Osasuna y Athletic inician carrera para fichar gratis a Azpilicueta

Los dos clubes ya piensan en el regreso del zaguero a su país

El mercado de fichajes cerró pero los intereses de algunos equipos siguen más abiertos que nunca es el caso de Osasuna y Athletic Club quienes buscan la manera de fichar a César Azpilicueta gratis. Así es, el jugador actual en la nómina de Thomas Tuchel acaba contrato en 2022 pero podría salir de el Chelsea FC antes de lo acordado.

De esta manera también hay una posibilidad de que recale en alguno de estos dos equipos a coste cero. Por su parte el CA Osasuna equipo donde debutó el defensa central en 2007 está dispuesto a darle acomodo en su nómina y repatriar a un jugador de la casa. Por el lado de los leones Marcelino García contemplaría la posibilidad de contar con sus servicios en la próxima temporada.

Azpilicueta gratis
El defensa español completará 9 años en el Chelsea FC con 6 títulos en su palmarés

César Azpilicueta ya piensa en su futuro y no renovaría más con Chelsea FC abriendo las posibilidades a Osasuna o Athletic de que llegue gratis

El zaguero centro quien ya cumple 8 años con Chelsea FC ya acumula un total de 340 partidos entre Premier League, Copa y Champions League. Ha tenido un rendimiento sobresaliente en las diferentes esquemas tácticos que han pasado por el Stamford Bridge. Sin embargo tanto el club londinense como el jugador creen que su ciclo ya terminó.

Aunque el jugador es reincidente en la nómina titular de Thomas Tuchel, Azpilicueta ha expresado que quiere un cambio de aires. Eso también incluye volver a España con el club donde debutó o recalar en el cuadro vasco que dirige Marcelino García. Sin embargo el defesa de 31 años podría tener una oferta del fútbol inglés u otro equipo europeo dado a su gran nivel.

El Chelsea FC ya piensa en el Relevo de Azpilicueta procedente de la Serie A

El defensa español y además capitán de el Chelsea FC es un jugador que le ha aportado en cantidad al club inglés. Ha obtenido 6 títulos entre ellos 4 nacionales y 2 internacionales. Es un jugador querido por el equipo y la afición blue. Por ello su entrenador quiere conseguir un relevo que este a su altura y supla las necesidades en su parcela defensiva de la mejor manera.

Es por ello que el Chelsea FC tiene un gran interés por el defensa marroquí Achraf Hakimi quien juega actualmente para el Inter de Milán. El joven futbolista de 22 años empezó su carrera deportiva en las divisiones menores de el Real Madrid. En 2017 hizo su debut en primera división con el club merengue y luego pasó al fútbol alemán con el Borussia para luego llegar a Inter. Ahora tiene la oportunidad suerte en la Premier League.

Iñigo cautelar