Osasuna y RC Celta en la batalla final por el fichaje de Enric Gallego

Osasuna aprieta al Celta en el fichaje de Enric Gallego

Tras un año absolutamente para olvidar, Iago Aspas se ha reafirmado como jugador vitalicio del RC Celta y no quiere sorpresas. Espera que el club pueda rearmar la plantilla y montar un proyecto que saque lo mejor de él. No quieren ni por asomo volver a atravesar por el sufrimiento de esta temporada.

Una vez acabada la pesadilla, ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

Enric Gallego

No obstante, hay un jugador de esa columna vertebral que saldrá casi con seguridad del Celta. Es un Maxi Gómez que tiene importantes ofertas, tanto de la Liga como de la Premier, y cuya venta supondría un fuerte amparo a las aspiraciones del Celta.

En esa línea, Iago Aspas ya ha dado el OK al socio que le tiene preparado el club. Se trata de un Enric Gallego que a pesar del descenso del Huesca no quiere que su sueño de la Primera División termine tan pronto. Eso sí, además del Celta, hay una gran oferta de Osasuna.

© Copyright 2019 GOL digital ·