OT 2020 cierra dos conciertos en Madrid en nueva normalidad (fechas)

Los conciertos contarán con público presencial reducido y público virtual con opción de interactuar con los triunfitos

Después de que Nia resultara como la ganadora de esta edición de OT 2020 los seguidores por fin van a poder ver a sus ídolos de Operación Triunfo directo, también luego de que se cancelara la gira que tenían cerrada para finales de junio por la crisis provocada por la pandemia. Así, ahora los concursantes ofrecerán dos conciertos únicos en Madrid.

Estos serán dos fechas consecutivas celebradas en el Wizink Center, los días 25 y 26 de julio, un espectáculo muy especial para una edición inolvidable, que ha hecho historia. Ambas fechas contarán con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto.

OT 2020
Fechas de los conciertos de OT 2020 en Madrid

Tendrán lugar en el Wizink Center los días 25 y 26 de julio

De esta manera tendremos con OT 2020 un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados, como se han encargado de resaltar y detallar la propia organización.

Con el subtítulo Díselo a la vida, título que da nombre a la canción de Rafa Romera convertida en el himno de este OT 2020, tendremos sobre el escenario los 16 talentos vocales que pasaron por la academia: Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha.

Conciertos de OT 2020 en Madrid

Las entradas se podrán adquirir este 3 de julio

De la misma forma que está ocurriendo en la industria musical con otros espectáculos y shows de gran relevancia, este espectáculo contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante los conciertos de Madrid.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00h a través del canal de venta de entradas y tickets de El Corte Inglés, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h en Banister Live.

Villarreal Iborra