Otro jugador del Real Madrid imputado por conducción ilegal

No paran las malas noticias en el merengue, esta vez un jugador con líos judiciales

A Marcelo parecer que lo vivido en el ámbito deportivo no le está siendo suficiente que se ha tenido que meter en más problemas. Recién empieza de nuevo a tomar ritmo con Zidane, y ahora salta al escarnio público su última gran travesura, incumplir con las reglas de tránsito que le han hecho perder su carné y de paso, le ha imputado una multa.

Todo sucedió el pasado 19 de diciembre, por Valdebebas, lugar de entrenamiento del Real Madrid. El lateral brasileño fue interceptado por la policía transitando a 132 km/h, en una avenida cuya velocidad máxima permitida es de 120. Además, no tenía puntos, y eso le ha acarreado una fuerte multa además de la suspensión de su licencia por un año.

Marcelo Vieira e Isco Alarcón

Citado a rendir cuentas por sus actos, Marcelo ha dicho que desconocía completamente la regla y que para ello aceptaba cargos pagando la multa. Hecho que no ha pasado desapercibido, pues no es un tema reciente, Marcelo tiene antecedentes de este tipo y no solo en España, sino en Brasil, su país de origen.

Además de no querer realizarse la prueba de alcoholemia, Marcelo se ha saltado un paso de peatones, una vez viviera sus vacaciones tras conocerse que Tite lo dejara por fuera de la lista de convocados para la pasada Copa América. En aquella oportunidad tuvo que pagar 600 euros, y saltar la regla en medio de un presente bastante movido para él.

En 2013 tuvo su primer caso de ruptura de las reglas de transito, pillado conduciendo sin puntos en Madrid. Pagó cerca de 6.000 euros en multa, y se había quedado sin licencia por ocho meses. La directora del ente regulador, María Seguí en ese momento fue la vocera, invitó a todos los jugadores del Real Madrid y los demás equipos a cumplir con las normativas, que salvan vidas y evitan este tipo de sucesos. En la directiva están molestos, veremos cómo reacciona Zidane.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis