Outlander ataca el adiós de Claire y Jamie con nuevo proyecto

La nueva temporada será estrenada en los próximos días, generando una gran expectación en los fans

La temporada 6 de Outlander tiene entusiasmado a los fans de la serie, quienes quieren ver de nuevo a Jamie y Claire en acción. Sin embargo, el final de la serie se acerca, pues hace apenas unas semanas la actriz Caitriona Balfe confirmó cuáles son sus planes a largo plazo. Unos planes que no parecen estar ligados con la ficción de Starz.

De hecho, la actriz ha acumulado multitud de críticas positivas por su trabajo en Belfast, su última película. Una película que también está dejando críticas muy positivas, pues incluso han asegurado que la actriz merecía optar al Oscar por su gran interpretación.

Outlander Claire
Outlander se acerca a su final

Outlander dirá adiós a Jamie y Claire tras la temporada 7

Esta situación ha provocado que la actriz asegurara que, tras la temporada 7, no tiene nada asegurado. Su contrato con la productora de Outlander acaba tras la emisión de dicha temporada y no parece que la actriz esté interesada en seguir interpretando a Claire más tiempo.

De esta forma, si acaba abandonando la serie, parece muy difícil que Jamie vaya a seguir solo. Es por eso que todo apunta a que la serie acabará a la conclusión de la séptima entrega. Pero, dado el éxito de Outlander, Starz ha encontrado una alternativa para seguir con la trama.

Outlander anuncia un nuevo proyecto

Tal y como hemos conocido recientemente, Outlander tiene grandes planes para seguir contando las novelas de Diana Gabaldon. Es por eso que prácticamente ha sido confirmada una precuela de la serie, la cual ha alegrado enormemente a los fans de la serie, que podrán seguir disfrutando de ella.

Eso sí, en la precuela no estarán la gran mayoría de protagonistas de Outlander. Pero el universo será el mismo y será Diana Gabaldon quien con sus novelas origine este nuevo mundo. Ahora, solo nos queda esperar, pero esta precuela podría llegar mucho antes de lo esperado.

pandilleros servir proteger