Outlander coloca a Jamie en el bando equivocado de la guerra

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada, que llegará con graves problemas para los Fraser

Jamie y Claire están preparados para lo peor en la nueva temporada de Outlander. Una temporada, en la que aumentarán sus problemas tras el espeluznante final que vivieron en la quinta entrega. No obstante, ahora lo que está en peligro son sus vidas, por lo que todo podría cambiar repentinamente.

Como sabemos, la guerra llegará en la sexta temporada de Outlander. Una guerra que ha llevado de nuevo a Jamie a estar en el bando equivocado, algo que traerá graves consecuencias para la familia, que posiblemente tenga que abandonar el rancho Fraser ante la creciente tensión.

Outlander Jamie
Jamie conseguirá sobrevivir a la guerra

Outlander pone en peligro a Jamie

Como sabemos, la familia Fraser siempre ha estado en grave peligro. Pero lo estará aún más en la nueva temporada por todos los problemas que acumulan, pues tienen muchos frentes abiertos. Sin embargo, en estos momentos el más peligroso para ellos es la guerra.

Jamie tendrá que ingeniársela para sobrevivir en una guerra que sabe que tiene perdida, como bien conoce Claire. Esto hará peligrar su vida, pero sabemos que de una u otra manera conseguirá sobrevivir. Posiblemente haciendo algo con lo que no está de acuerdo: huir.

Outlander se prepara para su regreso a Escocia

Después de varias temporadas alejada del escenario principal de la serie, todo parece indicar que para la futura séptima temporada, Outlander regresará a Escocia. Esto lo sabemos gracias a las novelas de Diana Gabaldon, que volverá a desarrollarse donde todo comenzó.

De este modo, Jamie volverá a Escocia en un futuro, abandonando así su etapa en norte américa y confirmando su supervivencia tras la sexta temporada. Eso sí, no sabemos en que condiciones lo hará, pues también tiene que enfrentarse a un miembro de la familia MacKenzie y a los Christie.

doruk hermanos