Outlander confirma por sorpresa la muerte de Jamie y Claire

Los dos grandes protagonistas de la ficción de Starz sufrirán un terrible desenlace en la nueva temporada

Sin duda, uno de los estrenos más esperados es el de la sexta temporada de Outlander, que mostrará el futuro de Jamie y Claire. Y es que los dos protagonistas de la serie no acabaron la quinta temporada de la mejor manera, puesto que sufrieron un terrible acontecimiento.

Un acontecimiento que se cebó principalmente con Claire, quien sufrió una violación. Algo que ya sufrió la hija de ambos, Brianna, quien fue violada por Bonnet. Un Bonnet que está provocando graves problemas para la familia Fraser, aunque ya han consumado su venganza.

Outlander Jamie
La nueva temporada de Outlander pondrá en peligro la vida de Claire y Jamie

Nuevos personajes en Outlander para reemplazar a Jamie y Claire

Asimismo, los fanáticos de Outlander están a la expectativa del posible spin off que se centra en el soldado y diplomático inglés interpretado por David Berry en la serie. Aunque aún no se ha confirmado nada, el showrunner Ron Moore ha insinuado que un spin off de Outlander podría estar en marcha. 

En una entrevista para un medio de comunicación, se le preguntó a Moore sobre la expansión de la serie. “Las conversaciones están en marcha tanto en la temporada siete como en un spin off”, dijo, “y creo que vamos a tener buenas noticias en ambos frentes en poco tiempo, así que me siento muy optimista al respecto”.

Claire y Jaime morirán en Outlander

Y es que los nuevos personajes que introducirá la serie de Starz en su nueva temporada servirán para dar descanso a Jamie y Claire. Ambos protagonistas sufrirán un terrible accidente en su rancho, pues se incendiará y, según los escritos de la época, perderán la vida.

No obstante, y debido a que Outlander no puede quedarse sin sus dos grandes protagonistas, todo parece indicar que no morirán. Ambos utilizarán el incendio para fingir su muerte y alejarse de los problemas para ayudar a su Brianna, Roger, Fergus y Marsali.

Lara Iván servir