Outlander revela toda la verdad para salvar a Claire

La séptima temporada seguirá explorando la trama entre los Fraser y los Christie

Claire ha sido uno de los personajes que más ha sufrido a lo largo de todas las temporadas de Outlander. La gran protagonista de la serie ha tenido que pasar por todo tipo de situaciones, muchas de las cuales han sido un punto de inflexión. Durante la sexta temporada la vimos ser acusada de brujería, pero no quedó ahí la cosa. Y es que el personaje interpretado por Caitriona Balfe también fue acusada de asesinato.

En esta ocasión todo estaba relacionado con la familia Christie. Más concretamente con Malva, quien fue una de las protagonistas de la última temporada. Esto fue provocado al enfrentamiento entre los Fraser y los Christie, quienes le tenían una inquina especial a Jamie y Claire. Tanto es así que organizaron un gran entramado para acusar a Claire de haber matado a un miembro de su familia.

Outlander Claire
Claire, acusada del asesinato de Malva

La gran mentira de Outlander sale a la luz

Malva no fue la culpable de la disputa entre las dos familias, pero sí fue ella la que terminó pagando las consecuencias de este enfrentamiento. Un enfrentamiento que todavía no ha terminado, pues con su muerte se han agrandado las diferencias entre las dos familias, quienes parecen estar en territorios irreconciliables. Es por eso que la séptima temporada llegará cargada de fuertes enfrentamientos.

Como sabemos, Malva acusó a Jamie de haberla dejado embarazada, provocando la ira de Tom por haberle quitado el honor a su hija. Por si fuera poco, Malva acabará siendo asesinada y Claire será acusada de asesinato, pues consideran que ha sido una venganza causada por los celos que sentiría al ver a su marido con otra mujer. Pero como hemos sabido, esta situación es todo una gran mentira.

Outlander exculpa a Claire del asesinato

Ahora, gracias a la nueva información que tenemos sobre Malva, sabemos qué es lo que ha ocurrido realmente. Como era de esperar, la asesina no ha sido Claire, sino que ha sido su hermano Allan. Un hermano que es realmente el padre del hijo que estaba esperando. Durante años ha estado abusando de ella y finalmente la dejó embarazada. Asimismo, fue él quien acabó con su vida tras descubrir las intenciones de su hermana.

Malva, cansada de ocultar los trapos sucios de su familia, decidió acabar con todo y contarle la verdad a Claire y Jamie. Pero poco antes de hacerlo se topó con su hermano, quien acabaría quitándole la vida. De este modo, la verdad ha muerto con ella, lo que deja a Claire en una situación mucho más complicada. Así pues, la familia Fraser tendrá que ingeniárselas para sacar a la luz toda la verdad.

fantasma servir proteger