El Oviedo prosigue con la operación retorno con descarte del Elche

Desde los carbayones azules quieren reforzarse de la mejor manera en verano

El Real Oviedo quiere volver a Primera División y ya planea la siguiente temporada, donde uno de los apuntados para nuevo fichaje se encuentra en el Elche. Y es que en el cuadro alicantino hay varios jugadores que son solamente descartes, los cuales podrían reforzar a varios cuadros de Segunda.

Para la siguiente campaña, el equipo carbayón quiere tener en sus filas a jugadores con un pasado exitoso en el club. Estos no pudieron continuar por irse a otros equipos debido a situaciones económicas o por su buen rendimiento. Uno de los apuntados no juega en el club en el que está actualmente y quiere cambiar de destino.

Real Oviedo
Real Oviedo busca fichajes de calidad para el siguiente curso

Real Oviedo encuentra una buena oportunidad para el centro del campo en el Elche

Nos referimos a Luismi Sánchez, mediocentro gaditano de 29 años que no cuenta para el Elche, por lo que el Real Oviedo quiere su fichaje. Este jugador tuvo un buen paso por el equipo ovetense en la media campaña que disputó. Fueron 18 encuentros como inicialista, donde pudo demostrar que fue de los mejores de los azules.

De esta forma y si no llega una nueva e interesante oferta por Luismi, podría regresar al Real Oviedo y lo haría en calidad de cedido seguramente. Tiene un año más de contrato con el equipo alicantino pero ante la falta de opciones, buscaría un nuevo destino en el cual le ofrezca minutos.

Luismi Sánchez es el jugador que quiere el Real Oviedo para la siguiente temporada

En su última temporada, Luismi acumuló apenas 300 minutos, debido a los 13 encuentros que disputó, donde solo fue inicialista en 4. En el Real Oviedo podría tener una buena oportunidad ya que en el equipo confían en todas sus condiciones y saben lo que puede dar. Rubén Reyes, quien sería el nuevo director deportivo del club, determinará si se da esta incorporación.

Por ahora, Real Oviedo quiere cambiar los números que dejó en la temporada anterior, donde terminó en la casilla 13. Para lograr una mejora importante, será clave el tema de los fichajes para el siguiente curso, en el cual se busca estar en las primeras posiciones y de esta forma lograr el anhelado tiquete a LaLiga Santander.

Elche Benedetto