Pablo Iglesias descoloca a Piqueras con datos críticos de Díaz Ayuso

El periodista de Telecinco ha adivinado qué fecha tiene marcada el líder de Unidas Podemos para dejar la vicepresidencia

En el día de ayer, Pablo Iglesias estuvo en Telecinco y fue entrevistado por Pedro Piqueras, quien fue muy directo a la hora de hablar con el aún vicepresidente del Gobierno. Y es que, desde el primer momento, fue a dejarlo en evidencia con sus preguntas sobre las elecciones de Madrid o la situación de España.

De hecho, nada mas comenzar la entrevista, Piqueras le preguntó a Pablo Iglesias cuándo iba a marcharse definitivamente del Gobierno. Una pregunta que el líder de Unidas Podemos dejó en el aire, aunque el presentador de Telecinco adivinó cuándo lo anunciaría.

Piqueras Pablo Iglesias
Piqueras revela el día exacto en el que Pablo Iglesias dejará la vicepresidencia

Pedro Piqueras pilla a Pablo Iglesias en directo

La intención del presentador de Telecinco era adivinar cuándo Pablo Iglesias abandonaría su cargo de vicepresidente, pues él ya tenía una fecha pensada. Sin embargo, Pablo Iglesias no quiso anunciarla, pero Pedro Piqueras tenía claro qué fecha iba a ser. Una fecha que Pablo Iglesias tiene marcada en rojo en el calendario.

Y es que Pablo Iglesias anunciará que deja la vicepresidencia del Gobierno el próximo día 14 de abril, fecha en la que se inició la Segunda República Española. No obstante, no fue lo único a destacar de la entrevista de Pablo Iglesias en Telecinco, donde también aprovechó para atacar a Isabel Díaz Ayuso.

Pablo Iglesias y su ataque a Isabel Díaz Ayuso

Después de varios ataques a la derecha política, Pedro Piqueras quiso dejar en evidencia al líder de Unidas Podemos recordándole que Isabel Díaz Ayuso había lanzado un mensaje de apoyo a la hostelería. Sin embargo, Pablo Iglesias tenía un as guardado.

Tal y como declaró el líder de Unidas Podemos, la realidad es que la Comunidad de Madrid ha ayudado a la hostelería con 0 euros destinados, mientras que el Gobierno con 7.000 millones. Un dato que dejó callado a Piqueras, causando gran revuelo en redes sociales.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo