Pablo López escandaliza La Sexta con defensa al concierto de Raphael

La polémica excusa del cantante al evento que reunió a más de 5000 personas

Este sábado 19 de diciembre el artista español Raphael ofreció un concierto en el que llegaron más de 5000 personas a Madrid. El polémico evento fue criticado por todos los medios y en redes sociales que masacraron al cantante nacido en Linares. las razones son por la aglomeración de gente en plena crisis de pandemia y más cuando esta próxima una ola de re contagios.

Sin embargo el cantante Pablo López ha salido en defensa de Raphael por las múltiples criticas que ha recibido el artista de 77 años. En plena transmisión del programa Liarla Pardo, López aseguró que el evento que contó con más de 5000 almas tenia todas las medidas de seguridad y protocolos de bioseguridad y respeto.

concierto Rafael
Pablo López salió en defensa de Raphael por el concierto que se celebró en Madrid y al que acudieron 5000 personas

Pablo López y su férrea defensa al concierto de Raphael en Madrid

El cantante fuengiroleño de 36 años ha salido en defensa de Raphael con argumentos de peso según él. El cantante y miembro de La Voz dice que el concierto realizado en WiZink Center en Madrid ha contado con todas las medidas y protocolos de bioseguridad. La razón también de la defensa de López es que él fue colaborador de ese mismo evento.

“Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, tanto como lo que vi en mis conciertos” aseguró con credibilidad Pablo. La entrevista que mantenían el artista y la presentadora siempre fue en torno en defender al compositor y la de la presentadora en cuestionar ese accionar en plena pandemia.

La visión política de Pablo López en torno al concierto de Raphael

La presentadora Cristina Pardo ha aprovechado la ocasión de tensión para preguntarle al cantante. La posición política y como ve el país en torno a las decisiones del gobierno con la pandemia. a lo que este ha respondido “deberían criticarse menos y acordar más“ refiriéndose a los políticos españoles.

Sin embargo también aprovechó el programa para expresarle a todos sus fans y gente que lo sigue. Los planes que tiene para esta navidad. “a a ser ponerme el pijama o lo que sea y quedarme en mi casa tranquilamente porque echo de menos desayunar, comer y cenar en mi casa”, desvelaba el cantante.”

Alex Casademunt