Pablo Motos asusta a todos en El Desafío con voz de tenor

El presentador de El Hormiguero encarnando al gran Pavarotti

El reality de destreza y habilidades El Desafío comenzó por todo lo alto y Pablo Motos. Sorprendió con su gran interpretación del tema Nessun Dorma de Luciano Pavarotti. Motos fue el primer invitado de excepción en el reality. Que acompañado de la Film Symphony Orchestra sacó su mejor voz de tenor.

Roberto Leal ha dado paso a Pablo Motos para su interpretación en el famoso tema Nessu Dorma de Luciano Pavarotti. Y tanto la audiencia como los jueces Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val han quedado muy satisfechos con el primer desafío del presentador. Parece que las largas horas de ensayo han dejado sus frutos.

Pablo Motos Desafío
Roberto Leal Presentador de El Desafío felicitando a Pablo Motos por su gran actuación como tenor

Kika Miró gano el primer desafío pero fue Pablo motos quien se robó el show

A pesar que fue Kika Miró la vencedora en la primera prueba de El Desafío en la que demostró tenacidad y coraje. Al superar el duelo Everest que se basaba en escalar una torre de cajas de plástico al tiempo que se iba colocando cada una de ellas. El show terminó por acapararlo la voz de Pablo Motos.

El comunicador relató que fue muy difícil sacar la voz de tenor que al menos se comparara con la del gran Luciano Pavarotti. “Fue una cascada de coincidencias horrible”. Pablo quien también es el productor de el programa aceptó salir en su primer capitulo con la condición de no hacer ninguna prueba física. Pero vaya que cantar agota.

El Desafío se estrenó con gran aceptación y una noche llena de retos

La nueva apuesta de Antena 3 fue un rotundo éxito en audiencia pues el reality empezó por todo lo alto lleno de pruebas, emociones, alegrías y muchos sentimientos más. Los concursantes son Agatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Ana Peleteiro, David Bustamante, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Jorge Brazález y Kira Miró.

Pero fueron Kika Miró, David Bustamante y el invitado por excepción Pablo Motos los más destacados. La actriz fue la ganadora por su prueba de el Everest escalando con cajas de plástico. Bustamante por su parte realizó una prueba de apnea en la que si bien no ganó realizó una buena actuación. Al final quedó tercero con 15 puntos.

facha First dates