Pablo Motos cierra fichaje de altos vuelos para El Desafío 2

A través de El Hormiguero, se hizo el acuerdo de quienes llegarán para el reality de Antena 3

La cadena de televisión Antena 3 siempre se ha destacado por tener excelentes producciones en su parrilla de programas, pero sin duda el reality El Desafío, quien en los últimos días renovó para su segunda temporada y con ello un nuevo fichaje que llegará para darle un gran rumbo al concurso.

Cabe recordar que el concurso presentado por Roberto Leal coronó el pasado viernes a Kira Miró como su primera ganadora, seguida de Jorge Brazález. La actriz de televisión consiguió imponerse a todos sus compañeros en una gran final, en la que convenció con creces tocando la batería por Celtas Cortos. 

desafío fichaje
Pablo Motos estará en El Desafío 2021

El fichaje de El Desafío que tiene a los seguidores realmente sorprendidos 

Además, en la última velada de la primera temporada del concurso presentado por Roberto Leal que se ha ganado su renovación por una segunda, contó con El Monaguillo como invitado. Acompañado por el equipo senior nacional de Gimnasia Rítmica, el cómico ha protagonizado un número de aros, cintas y pelotas.

Y para dicha de muchos seguidores de la cadena de televisión, El Monaguillo ha confirmado ser el primer concursante en participar en El Desafío 2021. Con un apretón de manos con Pablo Motos ha cerrado el fichaje para ser uno de los nuevos valientes que se enfrentarán a retos televisados.

Los personajes que reemplazará El Monaguillo en el reality 

El humorista conducía su sección en El Hormiguero cuando, de tanto hablar, acababa asfixiado y bromeaba: “No estoy yo para ir a El Desafío”. A lo que el presentador preguntaba si quería concursante en la nueva edición y él aceptaba. Algo que comentaron minutos después Juan Del Val y Tamara Falcó jueces del concurso.

Pero ambos jueces dudaron de sus posibilidades. Ante tales dudas, El Monaguillo se puso a hacer sentadillas y volvía a acabar cansado. De esta forma, cogerá el relevo de Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

Ana Rosa Quintana