El Hormiguero

Pablo Motos cruza la línea en El Hormiguero con insulto a Pablo Iglesias

Nada ha cambiado en el programa de Antena 3, puesto que su líder sigue cargando contra la gestión del Gobierno de España

El regreso de El Hormiguero también ha significado la vuelta de Pablo Motos a sus habituales discursos. Algo que ha sucedido en los dos primeros programas de la temporada. Sin embargo, ahora su discurso ha ido dirigido a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos.

Y es que, tal y como aseguró el propio Pablo Motos días antes de la vuelta de El Hormiguero, no va a cambiar su forma de trabajar por las críticas de ciertos sectores. Es por eso que ahora, más allá de las nuevas incorporaciones y las nuevas secciones, nada parece haber cambiado en El Hormiguero.

El Hormiguero
Pablo Motos ha vuelto a cargar contra Unidas Podemos en El Hormiguero

Pablo Motos ataca a la cúpula de Unidas Podemos

En esta ocasión, tras repasar rápidamente algunas de las noticias del verano, el presentador de El Hormiguero comentó cómo ve él la nueva normalidad. Y es que comenzó quejándose de que los grupos de amigos, al llegar a las terrazas, lo primero que hacen es quitarse las mascarillas como si estuvieran totalmente protegidos.

Pero no solo eso, sino que también se quejó de que se hablan de cerca, incluso enrollándose unos con otro o hablando de series. Todo sin comprender que el coronavirus aún sigue muy presente en el país. Pero su discurso no acabó ahí, sino que comparó esta situación con la cúpula de Podemos.

El Hormiguero
Pablo Motos ha vuelto a cargar contra Unidas Podemos en El Hormiguero

El Hormiguero y Pablo Motos, enemigos número uno del Gobierno

Y es que se ha convertido en algo habitual ver a Pablo Motos cargar contra el Gobierno de España, especialmente contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, a quien considera responsables de todo lo sucedido en el país con la pandemia. Sin embargo, también ha asegurado que no va a parar de dar sus discursos.

Tal y como comentó Pablo Motos, comentar todo aquello que le parece que no se está haciendo bien es parte de su labor. Todo a pesar de las críticas que recibe. Sin embargo, no parece que el presentador de El Hormiguero vaya a cambiar sus discursos antes de comenzar el programa en la presente temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero