Pablo Motos en lío tremendo por defender a Will Smith

Lo sucedido en la gala de los Oscar ha llegado a El Hormiguero, donde han hablado sobre lo sucedido en la tertulia

Como no podía ser de otra forma, todos estaban atentos en el día de ayer a Pablo Motos por si hablaba de lo sucedido con Will Smith. El actor, que recibió el premio Oscar a mejor actor, no fue noticia por su galardón, sino por la bofetada que dio en público a Chris Rock tras una broma a Jada Pinkett Smith.

La atención de muchos estaba centrada anoche en El Hormiguero, pues Pablo Motos, amigo del actor, podía hablar de lo sucedido. Así termino pasando, aunque hubo que esperar hasta la tertulia, donde Juan del Val, Miguel Lago y Rubén Amón también mostraron su opinión.

Pablo Motos Will Smith
Pablo Motos dio su opinión sobre la polémica de Will Smith

Pablo Motos defiende a Will Smith de las críticas

Como ha comenzado diciendo el presentador de Antena 3, en el día de ayer lo han llamado de todos lados para saber si había hablado con Will Smith. No obstante, y aunque no ha hablado sobre esto, sí ha mostrado su opinión sobre todo lo sucedido en la gala de los Oscar.

Pablo Motos ha dejado en todo momento que la violencia es injustificable, pero también ha defendido a su amigo. Y lo ha hecho asegurando que, pese a que Will Smith ha metido la pata, es una de las personas más especiales que ha conocido, que no es una persona violenta y que tiene un corazón de oro.

Polémica por las palabras de Pablo Motos en El Hormiguero

Asimismo, Pablo Motos también ha asegurado que Chris Rock tuvo que asumir el precio que a veces hay que pagar por usar la libertad de expresión en público. Para finalizar su intervención, Pablo Motos dijo que quien esté libre de meter la pata, que tire la primera piedra. Eso sí, volvió a condenar la violencia.

Sea como fuera, sus palabras generaron un gran revuelo en redes sociales. Y es que pese a que los tertulianos fueron aún más críticos con Will Smith que el presentador, muchos aseguraron que Pablo Motos había defendido a ultranza a su amigo. Algo que no tenía justificación para ellos por el uso de la violencia.

First dates Juan