Pablo vuelve a Pasapalabra con la misma potra de siempre

El concurso de Antena 3 se encuentra en su mejor momento y lo celebra al lado de grandes participantes

Este pasado jueves, Pasapalabra empezó su emisión con una manera muy particular y todo gracias a Pablo Díaz. “Hoy no es un programa cualquiera. Estoy hasta nervioso”, dijo Roberto Leal al comienzo del episodio número 500. Una cifra redonda para la presente etapa del concurso que celebró su medio millar de emisiones.

Sin embargo, antes de dar paso a Pablo quien estaba acompañado de Sofía Álvarez. Pero antes de darles el paso a los dos, Leal dedicó unas palabras de agradecimiento al público y al equipo del programa: “Queremos compartir este programa con los que nos veis cada tarde y que no falláis”.

Pasapalabra Pablo
El programa 500 fue bastante especial

Pasapalabra cumplió su programa 500 al lado de Pablo Díaz

Allí siguió diciendo: “Sabemos que es un programa que hace mucha compañía, pero también lo que recibimos de vosotros por la calle es muchísimo cariño, así que gracias de corazón de parte de todo el equipo y gracias de servidor a cada uno de los miembros de Pasapalabra, que lo han hecho todo muy fácil”.

Por otro lado, tras celebrar los habituales juegos con los cuatro famosos invitados para la ocasión Sandra Golpe, Jorge Fernández, Helena Resano y Roberto Brasero, el presentador aprovechó los momentos previos al Rosco para preguntar a Pablo y Sofía en que se habían gastado el dinero ganado en el bote.

De esta forma, los participantes han invertido el dinero que se han ganado 

El tinerfeño, ha dedicado de sus 1.825.000 euros a poder independizarse. “Me he comprado una casita aquí en Madrid, que es algo que quería hacer desde hace mucho”, comentó antes de aclarar que no se ha gastado todo el dinero, sino que se ha guardado una parte importante del bote”.

Sofía, por su parte, puso la anécdota del día al revelar a qué había destinado parte de sus 466.000 euros. “Sé que suena prosaico, pero ha mejorado mucho mi vida: unos armarios empotrados”, desveló despertando la risas de Roberto Leal, de Pablo y de los demás asistentes del programa.

Paula First Dates