Pacheta nada en prepotencia al hablar del ascenso del Real Valladolid

El club vallisoletano viene inflado y con el objetivo más que claro

El Real Valladolid está demostrando a punta de resultados por qué merecen el ascenso y Pacheta tiene mucho que ver. El entrenador está bastante concentrado en cada partido que tienen y solo tiene una cosa entre ceja y ceja, clasificar de manera directa a primera división. El burgalés no quiere figurar entre la tercera y sexta posición, sino que quiere terminar como mínimo de segundo.

Lo mejor de todo es que el presente del club vallisoletano le da la razón a su técnico, ya que ha venido cosechando importantes resultados. El cuadro pucela no ha perdido en este año, y desde entonces solo han sido victorias y empates. Por otra parte, Pacheta habló del partido que tendrá este sábado frente al Tenerife.

Pacheta ascenso
Pacheta ha sabido construir un buen grupo de trabajo, el cual se ha visto reflejado en la parcela deportiva con buenos resultados.

Pacheta no cree en nadie y encarrila al Valladolid a un ascenso seguro

El presente del conjunto blanquivioleta es muy bueno aunque aún ocupan la posición 3, pero solo lo separan 3 puntos del segundo y 4 del primero. Incluso este fin de semana el equipo que dirige Pacheta podría llegar a la segunda casilla. Sin embargo, al frente tiene un fuerte rival y el único que en esta temporada le ha ganado en el José Zorrilla.

El míster por su parte mencionó que aunque es un compromiso complicado, no es el más difícil puesto que al frente tienen 12 partidos más. Sobre el rival de este fin de semana habló. “Ese partido está olvidado y muchos de esos defectos arreglados, aprendimos mucho de ese partido y salimos reforzados en el aspecto de encontrar soluciones a los problemas”.

El Valladolid está 100% concentrado con el ascenso y así lo hace saber Pacheta

En rueda de prensa previo al choque de este fin de semana contra el Tenerife, el entrenador aprovechó para hablar sobre el presente de su equipo. Todo mundo sabe que gran parte del rendimiento mostrado hasta ahora por el Valladolid, ha sido gracias a Pacheta. No obstante, este puso al jugador como lo más importante y dice que su plantilla está mentalizada solo a ganar.

“Estos partidos, estando como está LaLiga, son importantes. El jugador está activado de por sí, pero pase lo que pase esto continúa, van a ser tres meses duros. Si lo hacemos bien, los demás que hagan lo que quieran. A lo nuestro, el grupo crece a través de tener la atención necesaria en cada entrenamiento” comentó José Rojo Martín Pacheta.

Germán Sánchez Tenerife