Paciencia agotada en ¡Boom! con actitud prepotente de los Sindulfos

Los concursantes tienen encima a una parte de los espectadores

Pese a que los Sindulfos van a camino a convertirse en el tercer equipo con mayor número de programas en Boom, no han conseguido poner de acuerdo a todos los espectadores. Pese a tener una importante legión de seguidores, hay otros muchos que llevan semanas e incluso meses pidiendo su salida del concurso de Antena 3. Algo que ahora ha vuelto a suceder en redes sociales.

En esta ocasión, todo ha sucedido después de nueva derrota de los Sindulfos en la bomba final, donde no están consiguiendo superar los 12 aciertos en estos últimos días. Esto, como es lógico, resta emoción al concurso, pues sabemos de sobra que con tantos fallos es prácticamente imposible resolver la prueba. Una prueba que a menudo cuenta con palabras cerrojo para evitar el bote.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, criticados en redes sociales

Los Sindulfos, atacados en las redes sociales por su papel en Boom

Actualmente, los Sindulfos acumulan 123 programas en Boom y están a poco más de 20 de alcanzar a los Libérrimos. De conseguirlo, por delante ya solo tendrían a los Lobos y los Dispersos, los dos mejores equipos que jamás han pasado por el formato de Antena 3. No obstante, existe una importante diferencia entre los tres equipos que se está notando en los espectadores.

Mientras que los Lobos y los Dispersos contaban con una inmensa mayoría de espectadores apoyándoles tarde tras tarde, los Sindulfos tienen a muchos más detractores. De hecho, es habitual ver críticas hacia ellos a través de las redes sociales, como ha sucedido ahora. Y es que en esta ocasión han cargado duramente contra los concursantes, especialmente contra su actitud en el concurso.

Los Sindulfos, acusados de ser unos prepotentes

Como hemos podido leer en Twitter, un seguidor del concurso de Antena 3 les ha preguntado cuándo van a desaparecer los prepotentes de los Sindulfos. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además asegura estar cansado de que las preguntas sean cortas y el presentador las lea rápido. Y es que ni siquiera Juanra Bonet, el presentador, ha conseguido evitar las críticas en las redes sociales.

No obstante, no todo es malo para los Sindulfos en las redes sociales. También hay quien asegura que, de seguir todo como hasta ahora, los actuales campeones de Boom acabarán llevándose el bote. Por el momento solo nos queda esperar, pero es evidente que los Sindulfos son favoritos para embolsarse los casi 4 millones de euros que reparte en estos momentos el concurso televisivo.

Helena first dates