El Real Zaragoza tiene nuevas condiciones de Paco Jémez para entrenar

El míster es de los más opcionados entre el club maño aunque tiene algunos pedidos

Real Zaragoza la pasa muy mal en Segunda División y quiere tener varios cambios para revertir esa situación. Por ello su primera opción en el banquillo es Paco Jémez, aunque él ha puesto ciertas condiciones. Todo tiene que ver con la composición del equipo, algo primordial para intentar tener un equipo para cumplir objetivos. 

Entre lo que se sabe sobre los avances en las negociaciones, es que el entrenador canario tiene la total disposición de llegar al Real Zaragoza. Además, que las conversaciones tienen algún avance importante, siendo una de las prioridades de la dirigencia de los ‘Blanquillos’. Todo esto se da en un marco de expectativa por parte de los aficionados.

zaragoza paco jémez
Paco Jémez se convierte en la primera opción para dirigir al Zaragoza pero las conversaciones no llegan a buen termino

El cuadro de Real Zaragoza no la pasa nada bien en LaLiga SamartBank

Y es que actualmente, el cuadro de La Romareda marcha en la posición 20 de la clasificación de LaLiga Smartbank. Todo esto, producto de 16 encuentros disputados, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 9 perdidos. Sin lugar a dudas, momentos complicados que le hacen estar en la parte baja del campeonato y que generan mucha alerta.

A pesar del mal trasegar de Real Zaragoza, en la última jornada volvió al triunfo por la mínima diferencia ante Fuenlabrada. Este resultado llegó gracias al tanto de Juan José Narváez, quien de taco supo definir una acción complicada dentro del área. El objetivo ahora para el club maño, es seguir por dicha senda.

Estas son las condiciones que ha impuesto Paco Jémez a Real Zaragoza para aceptar ser su entrenador

Por este motivo, se ha anunciado la llegada de Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo. El siguiente paso será cerrar al entrenador, donde las negociaciones con Paco Jémez se han vuelto complicadas por cuenta de las nuevas condiciones que ha impuesto. Una de ellas y la más importante, es disponer de 4 o 5 fichajes de entidad para elevar la calidad de la plantilla.

El anterior director deportivo no había logrado mucho con Jémez, ya que la cantidad de dinero para los fichajes le pareció insuficiente. Así mismo, ha dejado la puerta abierta para que haya una nueva oferta, la cual podría llegar de la mano de Torrecilla. Por ahora, habrá que esperar si hay avances y si quizá hay un aumento de presupuesto para incorporaciones, el pedido principal del entrenador.

Juan Ignacio Martínez