Palo tremendo a la SD Eibar con oferta estratosférica por Takashi Inui

El club chino que quiere arrebatar al mediocampista del club armero

En las últimas horas se ha conocido sobre la oferta que tiene al SD Eibar con los pelos de punta se trata de su jugador Takashi Inui. Quien acaba de recibir una jugosa propuesta de el Shanghai SIPG del fútbol chino. Sin embargo el jugador tiene contrato con el Eibar hasta 2022. Su entrenador José Luis Mendilibar no está interesado en venderlo.

El SD Eibar ha visto como en los últimos meses algunos der sus jugadores abandonan el barco armero para cambiar de aires. Es el caso de su portero Marko Dmitrovic quien ha firmado con el Sevilla FC para la próxima temporada. También está Paulo Oliveira quien adelanta negociaciones con el Real Betis. Y ahora el japonés quien es pretendido por el club chino.

Takashi Inui
Takashi Inui en uno de sus dos goles hechos en el mundial de Rusia 2018

Takashi Inui el mediocampista que busca con afán el Shanghai SIPG para la próxima temporada

El club chino de la ciudad de Shangai es entrenado por el ex jugador croata Ivan Leko, quien fue el primero en avalar el posible fichaje del jugador japonés. El míster al servicio del cuadro chino viene siguiendo al mediocampista nipón de unos meses para acá. Y sabe de las condiciones con las que cuenta el jugador.

Takashi Inui quien también fue internacional con su selección, participó en el último mundial de la FIFA realizado en territorio ruso en 2018 Jugó 4 partidos y marcó 2 goles. A sus 32 años el centrocampista sigue vigente para competir en las grandes ligas como la española. Sin embargo tanto él como su agente podrían estar pensando en su jubilación con el club chino.

La trayectoria del mediocampista Takashi Inui el jugador que buscan con insistencia desde China

El jugador nacido en Omihachiman empezó su carrera deportiva en el Yokohama F Marinos en 2007 donde jugó 13 partidos antes de ser transferido al Cerezo Osaka. En 2011 sale de su país para llegar a la Bundes Liga con el VfL Bochum donde jugó 32 partidos y marcó 7 goles. Luego pasa al Eintracht Fráncfort donde ofició del 2012 al 2015.

En 2016 arriba a España de la mano de su actual club el SD Eibar en el cual participó en las campañas de 2016 al 2018. Luego pasa por el Betis, es cedido al Alavés y de nuevo retorna al club armero. El jugador podría pasar a ganar el doble de lo que gana en su actual equipo si toma la decisión de ir al futbol de china. Su pase está en dos millones de euros.

Sevilla Vaclik