Pánico en el Real Zaragoza tras ver intención del Sevilla FC con Koundé

Desde el cuadro maño hay alerta por la posible marcha de uno de sus baluartes

El Sevilla FC sigue visualizando la salida de Jules Koundé en el próximo mercado de enero. A su vez, esto les ha obligado a iniciar con la búsqueda de un sustituto, lo que les ha dejado con un nombre apuntado, el cual gusta mucho en la dirección deportiva en cabeza de Monchi.

Recordemos que el Chelsea está muy interesado desde hace varios cursos en el fichaje del jugador de 23 años. En la última ventana de transferencias se pudo dar el paso a Stamford Bridge, pero la oferta que llegó a los despachos de Nervión no fue lo suficientemente convincente. Ahora habría un nuevo intento.

Chelsea Koundé
Koundé se marcharía al Chelsea en enero

Chelsea acelera por Koundé, por lo que Sevilla FC tiene listo a su sustituto

A pesar de que el central es de los mejores del mundo, su situación le ha relegado un poco frente a Julen Lopetegui. La intención del central no es otra que marcharse lo más pronto posible ya que quiere dar el salto de calidad a otro club y en la Premier League tendría un nuevo reto.

Frente a ello, el Sevilla FC tendría un apuntado para relevar a Koundé el cual se encuentra en el Real Zaragoza. El club maño ha visto la evolución de varios efectivos de su plantilla, los cuales se han destacado por encima de otros. Allí es donde los del Sánchez Pizjuán se han fijado en un defensor de proyección.

Alejandro Francés, el apuntado por los hispalenses

Estamos hablando de Alejandro Francés, zaragozano de 19 años y quien ha tenido una explosión increíble esta temporada. Por este motivo es que hay varias escuadras tras sus servicios como el Real Madrid, Juventus y Villarreal CF. Todos están dispuestos a ofrecer un contrato millonario por la joven promesa de la defensa.

El Chelsea quiere tener en sus filas a Koundé en enero, por lo que el Sevilla FC ofertará por Francés en ese mismo lapso de tiempo. Este hecho tiene en vilo a la dirección deportiva de los blanquillos y sobre todo a su entrenador JIM. Ello, debido a que en caso de salir en esa fecha, perderían a un jugador clave por el resto de la temporada.

Jaime Mata