Pánico en la UD Almería por acelerón del Real Valladolid en fichaje de Sadiq Umar

Sergio González ha pedido a la directiva el fichaje de un delantero centro para cubrir la lesión de Marcos André

La victoria conseguida por el Real Valladolid frente al Getafe ha servido para sacar al equipo de la zona de descenso. Sin embargo, su objetivo en el mercado de fichajes sigue siendo claro, pues el Real Valladolid tiene entre ceja y ceja a Sadiq Umar, de la UD Almería.

El delantero nigeriano se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Smartbank, donde destaca en tabla de goleadores con nueve goles anotados. Más aún tras las exhibición del pasado domingo, donde destacó con su hattrick a la Ponferradina en apenas 29 minutos.

Sadiq Umar Almería
El Real Valladolid ha trazado un plan para cerrar el fichaje de Sadiq Umar

Los problemas del Real Valladolid en la delantera

Sin duda alguna, uno de los equipos que necesitan reforzar su frente de ataque es el Real Valladolid. El fichaje de Sadiq Umar es una petición expresa de Sergio González, a pesar de que Weissman se encuentra en un gran estado de forma. Sin embargo, Guardiola está desaparecido.

Asimismo, la lesión de Marcos André también se ha convertido en un gran problema para el Real Valladolid. Ahora, el equipo vallisoletano ya tiene un objetivo y está trazando una hoja de ruta para convencer al delantero nigeriano Sadiq Umar para salir de la UD Almería.

La estrategia del Real Valladolid para fichar a Sadiq Umar

Uno de los grandes atractivos de los delanteros para fichar por el Real Valladolid es la influencia de Ronaldo Nazario. El delantero brasileño es una de las principales bazas de los vallisoletanos para convencer al delantero, quien estaría encantado de dar un paso adelante en su carrera.

Sin embargo, la UD Almería también busca compensación, por lo que el Real Valladolid está dispuesto a repetir la fórmula Marcos André con otros jugadores. Algo que podría interesar a la UD Almería, pues podrían conseguir a jugadores de gran utilidad para lograr el ascenso.

brasileño Atlético