Pánico en LaLiga por la falta de gol del Liverpool FC

Diversos equipos del campeonato español temen ataques del conjunto ingles en busca de delanteros

Liverpool FC tropezó (0-1) este jueves ante el Burnley en su encuentro de la jornada 18 de la Premier, quinto partido seguido sin ganar para el vigente campeón, que ni al calor de Anfield logró salir de la crisis para no alejarse del liderato.

El defensor de la Premier no carbura, en la cuarta jornada seguida sin marcar, y ante el Burnley, que sumó tres puntos que le alejan de la zona de descenso, volvió a pinchar. Los de Jürgen Klopp se atascaron más si cabe, sin ocasiones en la primera parte.

Así, entre la mala racha y un Burnley crecido con el paso de los minutos, el Liverpool vio escaparse incluso el punto con un penalti de Alisson, con poca ayuda de un Fabinho que jugó de central, sobre Barnes. El ariete visitante convirtió el 0-1 en el minuto 83.

Firmino y Salah saltaron desde el banquillo en el inicio del segundo tiempo, pero no cambiaron la cara de un Liverpool en problemas. Los ‘reds’, tras 68 partidos con derrota liguera en casa, se ven cuartos (34) a seis puntos del líder Manchester United, en un momento muy distinto a los ‘red devils’, Manchester City o Leicester, segundo y tercero con 38.

Barcelona presidente