Papu Gómez gran sacrificado del Sevilla FC para pagar a Martial

El futbolista argentino podría abandonar el conjunto hispalense en el mercado invernal tras no rendir al nivel esperado

Hace un año aproximadamente, el Papu Gómez se convirtió en el fichaje estrella del Sevilla FC en el mercado de enero. Un fichaje con el que Monchi buscaba dar un nuevo impulso al equipo. Sin embargo, un año después de su fichaje, ha quedado demostrado que no fue un gran acierto.

Pese a ser un equipo interesante para los planes de Julen Lopetegui, nunca se ha convertido en la gran estrella del equipo. Es por eso que, es uno de los candidatos a salir del equipo, pues también es uno de los jugadores que más cobra de la actual plantilla del Sevilla FC.

Sevilla Papu Gómez
Martial quiere jugar en la Liga Santander

El posible destino del Papu Gómez tras no triunfar en el Sevilla FC

En los últimos días, hemos conocido que Lorenzo Insigne no continuará en el Nápoles. El futbolista ha decidido poner fin a su etapa en el conjunto italiano y firmará, a partir de verano, por el Toronto FC, que le pagará una gran cantidad de dinero durante cinco temporadas.

Esto ha provocado que el Nápoles busque en el mercado a un futbolista de un perfil similar. Y en ese rol encaja a la perfección el Papu Gómez, quien ya confesó que le encantaría vestir la camiseta celeste para seguir los pasos de Diego Armando Maradona en el fútbol argentino.

Martial, más cerca que nunca del Sevilla FC

Si finalmente se materializa el adiós del Papu Gómez, el Sevilla FC ya tiene un nombre sobre la mesa. Ese es Martial, quien ya ha confirmado al Manchester United su deseo de abandonar el equipo en este mercado invernal. Y como sabemos, el Sevilla FC es su opción favorita.

No obstante, debido a su alto salario, la operación se encuentra en estos momentos en vía muerta. Es por eso que, para materializar su fichaje, el Sevilla FC debe aligerar masa salarial. Ahora, solo nos queda esperar para ver los nuevos movimientos de Monchi en el mercado.

Umar Sadiq ofertas