Pasapalabra asesta duro golpe a Rafa con derrota en el rosco

Ambos concursantes volvieron a enfrentarse en la última prueba de la tarde

Como era de esperar, Rafa y Orestes volvieron a enfrentarse en el rosco final de Pasapalabra. Un rosco que como de costumbre era muy esperado por los fans, pues es el momento decisivo de la tarde. Y es que los dos concursantes compiten por uno de los mayores bote de la historia del formato. Un bote que actualmente supera los 1,6 millones de euros, elevando así la emoción del concurso.

No obstante, y aunque la emoción sigue creciendo a medida que aumenta el dinero acumulado en el bote, también hay muchos espectadores que comienzan a aburrirse. No es para menos, pues llevamos meses viendo el mismo duelo tarde tras tarde. Un duelo que es histórico, pero que comienza a cansar.

Rafa Pasapalabra
Rafa cayó derrotado frente a Orestes e irá a la silla azul

Los fans de Pasapalabra exigen cambios rápidos

Se ha convertido en habitual ver a Orestes y Rafa competir con marcadores muy ajustados. Pero tarde tras tarde lo único que cambian son las preguntas y los invitados. Los marcadores suelen ser siempre los mismos, rondando los 22 aciertos, decantándose todo siempre por los pequeños errores.

Es por eso que muchos han pedido que entreguen ya el bote y den entrada a nuevos concursantes o que uno de ellos sea eliminado. Pero esta segunda opción parece prácticamente imposible, pues pocos concursantes podrían conseguir echar a uno de ellos en la silla azul.

Rafa se da un golpe de realidad en el rosco de Pasapalabra

En los últimos días, muchos eran los fans que aseguraban que Rafa no estaba a su máximo nivel, pues hacía tiempo que no superaba los 22 aciertos. En la tarde de ayer tampoco tuvo su mejor día, pues terminó su participación en el rosco registrando 20 aciertos y 5 errores.

El hecho de ni siquiera llegar a los 21 aciertos sorprendió a los fans, que pocas veces lo han visto conseguir tan pocos aciertos. De esta forma, la victoria se decantó a favor de Orestes, quien tampoco tuvo su mejor día, pues acabó con 21 aciertos, 2 errores y 2 preguntas sin responder. Una cifra que, en circunstancias normales, tampoco habrían sido suficientes para conseguir la victoria en el rosco.

Pesadilla cocina