Pasapalabra coloca a Jaime al borde de la expulsión en la silla azul

El concursante estuvo muy cerca de poner el punto y final a su etapa en el concurso

Jaime estuvo más cerca que nunca de ser eliminado de Pasapalabra el pasado viernes. El concursante, gran rival de Orestes en esta etapa del concurso, pasó el que posiblemente es su peor momento hasta la fecha. No obstante, como sabemos, salió victorioso de un duelo que pudo decantarse a favor de cualquiera de los concursantes.

En esta ocasión, el rival de Jaime en la silla azul de Pasapalabra fue Manuel. El aspirante demostró un altísimo nivel durante la primera prueba de la tarde. Un nivel que estuvo muy cerca de servirle para derrotar a Jaime, quien respiró aliviado tras conseguir la victoria.

Jaime Pasapalabra
Jaime estuvo muy cerca de caer en la silla azul

Jaime, al borde de la eliminación de Pasapalabra

Como pudimos ver el pasado viernes, Jaime sufrió de lo lindo en la silla azul. El concursante cometió el primer fallo y tuvo que resistir ante un rival que no fallaba. De hecho, muchos dieron por eliminado a Jaime, pues muchas de las preguntas entrañaban una gran dificultad.

Finalmente, y después de salvar varias preguntas decisivas, fue Manuel quien cometió los dos errores, manteniéndose Jaime como concursante en Pasapalabra. Tras esta situación, Jaime respiró aliviado y poco después aseguró que había sido su momento más complicado en el concurso de Antena 3.

El momento más complicado de Jaime en Pasapalabra

Poco después, Roberto Leal le dio la bienvenida al concurso. El propio Jaime aseguró que se vio con muchas dudas sobre la silla azul y que creía que se iba. Tanto es así que el propio presentador ha confesado que la tensión era palpable por el duelo que estaba teniendo ambos concursantes.

Pero, pese a su mal arranque de programa, todo acabó bien para Jaime. El concursante acabó imponiéndose a Orestes en el rosco, de modo que en el día de hoy no tendrá que enfrentarse a la silla azul. Una silla azul donde Orestes tendrá que ganarse su continuidad en Pasapalabra.

Isla Tentaciones infidelidades