Pasapalabra evidencia el claro trato a favor de Rafa

El concursante ha puesto fin a su mala racha de resultados en el rosco

Rafa no ha podido encadenar buenos resultados en los últimos programas de Pasapalabra, pues se ha topado con un Orestes prácticamente intratable. El gran favorito al bote, después de semanas en las que algunos problemas personales le habían afectado, ahora ha recuperado su mejor nivel. Y ante eso prácticamente ningún concursante puede hacerle frente en el rosco del concurso televisivo.

No obstante, como ha quedado demostrado desde que regresó al formato, a la mínima que Orestes baja un poco el nivel ahí está Rafa para llevarse la victoria. Y es que Rafa siempre ha mantenido un nivel constante, de notable alto, pero en frente tiene prácticamente un sobresaliente diario. Algo que prácticamente le pone imposible encadenar victorias, aunque durante estos meses lo ha conseguido en varias ocasiones.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a derrotar a Orestes en el rosco

Orestes, o baja el nivel o se lo bajan

Como hemos comentado, una de las bazas principales de Rafa para conseguir victorias en el rosco es que Orestes no tenga su mejor día. Pero existe otra posibilidad, y es que hagan que Orestes no tenga su mejor día. Esto no es algo nuevo, pues los fans del concursante llevan meses denunciándolo a través de las redes sociales. Y es consideran que sus roscos con mucho más complicados.

De hecho, en la tarde de ayer se dio una situación similar, pues saltaba a la vista que el rosco de Orestes era bastante más complicado que el de Rafa. O al menos eso pensaban los fans de Orestes, quienes han visto como el concursante se quedaba con algunas preguntas prácticamente imposible. Algo que dejaba la victoria en manos de Rafa, quien se mostró prácticamente intratable.

Rafa obligó a Orestes a arriesgar en Pasapalabra

Como vimos en el programa de ayer, el primero que finalizó su participación en el rosco fue Rafa. Lo hizo con un rosco prácticamente perfecto, pues registró 23 aciertos sin errores. Esto dejaba todo en manos de Orestes, quien con 43 segundos por jugar necesitaba 2 aciertos para conseguir al menos el empate. No obstante, todo se complicó cuando falló la respuesta de vocabulario que le quedaba.

Esto le obligaba a acertar las dos que le restaban y eran claramente dos preguntas cerrojo. Finalmente, Orestes puso fin a su rosco con 22 aciertos y 2 errores, lo que le enviaba a la silla azul en la tarde de hoy. Eso sí, volverá a tener una oportunidad de revancha en la tarde de hoy, pues nuevamente se volverán a enfrentar en el rosco en busca del millonario bote del concurso de Antena 3.

María First Dates