Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?

Ambos concursantes están teniendo momentos decisivos en el programa

Pasapalabra sigue avanzando y de a poco se va conociendo el mejor opcionado al bote, incluso, ya habría una fecha definitiva para ello. Recordemos que actualmente hay dos participantes que han empezado a romper récords y generando emoción en el público. Ellos son los participantes Pablo Díaz y Luis de Lama.

Ambos han sostenido una gran lucha en Pasapalabra, la cual se ha hecho más intensa en El Rosco, donde han tenido buenos y malos momentos. Por ahora, Pablo es quien se perfila a llevarse el bote, pero esto todavía no es algo seguro y que podría cambiar. Por su parte, Luis quiere seguir luchando para llegar con grandes opciones.

Pasapalabra
La lucha de Pablo y Luis emociona en Pasapalabra

El bote de Pasapalabra tiene una fecha importante a la cual llegaría Pablo

Como también es de conocimiento de los seguidores de Pasapalabra, una de las parejas más competitivas es la de Pablo y Luis. Ambos quieren llegar más lejos con esta marca y alcanzar a otros competidores. Han llegado a 50 programas juntos, un duelo impensable hasta hace unas semanas. Por ahora El Rosco ha sido esquivo.

Pablo ha ingresado al ‘club de los 100’, un selecto grupo del que pocos hacen parte. A partir de aquí, si no sale eliminado o gana el bote, podría batir ciertas marcas de históricos en el programa. Por ello, la fecha en la que se darían grandes noticias sería a mediados de diciembre. 

Pablo quiere tener un par de semanas más para alcanzar récords históricos

El violinista y compositor quiere alcanzar a otros competidores como Orestes, quien acumuló 119 programas y a Jero en las dos ocasiones que estuvo, con 121 y 120 episodios. También destacó que llegar a estas marcas podría dejar la cifra en el millón de euros, algo que sin duda le seduce.

Por ahora, Pablo tendrá que seguir en el mejor nivel para poder llegar a las semanas que sueña. Además, quiere estar cerca de alcanzar a Antonio Ruíz, quien ostenta 126 programas y de alcanzarlo sería el participante más longevo, solamente por detrás de Fran González, quien tuvo la increíble cifra de 126 episodios.

Masterchef aspirante