Pasapalabra señala día clave para el bote de Sofía y Marco Antonio

El concursante gaditano se hizo con la victoria y ha mandado a su compañera a la silla azul, aunque no caerá eliminada

Para desesperación de muchos, ayer no fue la tarde en la que Sofía y Marco Antonio estuvieron muy cerca de conseguir el bote de Pasapalabra. Un programa que sabemos que llegará más pronto que tarde, pues el concurso de Antena 3 lleva ya varios días promocionando el enfrentamiento.

Un enfrentamiento que curiosamente tuvo lugar hace apenas unos días, cuando los dos concursantes estuvieron empatados en 24 aciertos. En aquella ocasión ninguno de los dos consiguió resolver con éxito las 25 preguntas del rosco, de modo que tuvieron que regresar al día siguiente para intentarlo otra vez.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio se jugarán el bote muy pronto

Marco Antonio derrotó a Sofía en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Sofía no tuvo su mejor día en el rosco. Por su parte, Marco Antonio tampoco estuvo del todo acertado, pues se quedó muy lejos del bote. Concretamente se quedó en 22 aciertos, aunque su rival completó un peor rosco que la dejó sin opciones de victoria.

Sofía también consiguió 22 aciertos en la prueba final, aunque cometió dos errores que le imposibilitaron alcanzar a su compañero y rival en el marcador. De este modo, Sofía se enfrentará esta tarde a la silla azul, aunque no quedará eliminada por el momento.

Pasapalabra da una pista sobre el programa clave

Una de las grandes dudas que existen actualmente en Pasapalabra es saber cuándo Sofía y Marco Antonio se enfrentarán de nuevo por el bote. Una duda que ha podido quedar resuelta en el último tuit del programa, donde ha dado una pista clara a todos sus seguidores.

Tras decretar a Marco Antonio como vencedor del programa de ayer, Pasapalabra comunicó que en los próximos programas se avecinaban muchas emociones. Una pista que deja bastante claro que cada vez está más cerca el programa en el que se jugarán el bote del concurso.

Libérrimos Boom