Patatas de churrería de Supermercados Día dan mil vueltas a Lays

Dani Rovira está promocionando la famosa marca de patatas

Cuando hablamos de grandes marcas de patatas fritas, Lays es la primera que se nos viene a la mente. Sin embargo, la marca no puede competir contra Supermercados Día, que ha recibido una crítica positiva en redes sociales por mejorar la recete de Lays con su producto de marca blanca.

Así lo ha manifestado un cliente de Supermercados Día en redes sociales, donde le ha recomendado a Dani Rovira que pruebe las patatas de churrería de la cadena de supermercados. Eso sí, se lo ha recomendado una vez termine la promoción que está realizando con Lays.

Supermercados Día patatas
Las patatas de Supermercados Día superan a las de Lays

Las patatas de Supermercados Día que superan a las Lays

Tal y como ha comentado el usuario, las patatas que están arrasando son las de churrería de Supermercados Día del paquete blanco de cartón. Unas patatas que, bajo su punto de vista, son muy superiores a las de la famosa marca, a la que aventaja en varios aspectos.

Según menciona, las patatas de churrería de la cadena de supermercados tienen más cantidad, son menos procesadas y son más baratas. Es por eso que las considera mejor que las de la marca Lays, de modo que el usuario se la ha recomendado a Dani Rovira a través de las redes sociales.

Supermercados Día sale victorioso en la guerra de supermercados

En lo que respecta a Supermercados Día, son uno de los grandes triunfadores de la guerra que ha habido entre las grandes cadenas de supermercados. Una guerra por ver quien consigue mantener los precios más bajos para atraer a clientes de otras grandes cadenas.

En el caso de Supermercados Día, no han recibido muchas críticas en redes sociales y gracias a sus descuentos han conseguido sumar nuevos clientes. No obstante, no han conseguido el mismo éxito que otras cadenas como Aldi o Lidl, que sí han salido muy victoriosos de esta situación.

sandía española