Metedura de pata de Jordi Cruz en Masterchef Junior 8 por blandengue

El reconocido chef ha recibido gran cantidad de críticas por permitir el mal comportamiento de los niños en las cocinas

Jordi Cruz ha sido muy criticado por su actitud en Masterchef Junior 8. El reconocido chef siempre se ha mostrado muy duro, pero se ablanda, como es lógico, con los más pequeños. Sin embargo, en el último programa no lo debería haber hecho por el bien de los aspirantes.

Y es que la actitud de muchos de los niños deja mucho que desear. Uno de los más criticados por los espectadores es Anthony, quien ha destacado por su mal comportamiento. Sobre todo en las pruebas de exteriores, donde programa tras programa es protagonista.

Jordi Masterchef Junior
Acusan a Jordi Cruz de permitir el mal comportamiento en cocina

Anthony, todo un tormento en las pruebas de exteriores.

En el penúltimo programa, en la jornada de cocina exterior, los dos equipos tenia que sacar rápidamente los 100 menús para el evento de beneficencia realizado en el palacio Real de Madrid. En ese entonces Antony mientras hacia lo que parecía un postre entro en discusión con su compañera y capitana Aurora. Pues en ningún momento atendía a sus indicaciones retardando el trabajo del equipo rojo.

Gritos, desprecios, enojones y más se vieron en el enfrentamiento entre Antony y Aurora. Tanto fue el espectáculo que daban los jóvenes que en el equipo azul Adriana han comentado “Escucho más los gritos de Antony que los gritos de mi capitán” refiriéndose al bochornoso momento. Para agregar más picante al asunto el joven también peleaba con su compañero Javier, un chiquillo igual de caprichoso y maleducado.

Acusan a Jordi Cruz de permitir todo a los niños de Masterchef Junior 8

Uno de los niños no tuvo un comportamiento bueno en la prueba de exteriores, pero ninguno de los jueces hizo nada. Tan solo Jordi Cruz se acercó para pedirle que se comportara bien, pero también se rio de las trastadas que estaba haciendo. Unas trastadas que perjudicaban a sus compañeros.

Ahora, las críticas también se han cebado con Jordi Cruz, pues consideran que no ha hecho lo suficiente para evitar que los niños molesten a sus compañeros. Algo que Masterchef Junior 8 tendrá corregir si no quiere evitar problemas con los espectadores, pues muchos han asegurado que no seguirán viendo el programa.

Alex Casademunt