Patricia protagoniza en First Dates la cita más desagradable de la historia

Las continuas faltas de respeto y educación de la chica ha provocado que la cena entre ambos acabe de la peor forma posible en la decisión final

El programa de citas de Cuatro ha tenido una de las citas más polémicas de su historia. Patricia ha sido quien ha acaparado todas las miradas en First Dates, pero no por algo positivo, sino por todo lo contrario. Y es que en todo momento se ha mostrado muy desagradable con Jonathan, sin darle posibilidad alguna durante la cena.

Tanto es así que hasta el propio Carlos Sobera se ha mostrado sorprendido con el carácter de Patricia. Es por eso que ha comentado que, en cualquier momento, podría llevarse un tortazo. Y es que el carácter de la última invitada ha desesperado a Jonathan, que se ha mostrado muy cortés durante la cita.

First Dates
Tensión final en First Dates con la discusión entre Patricia y Jonathan

Patricia y sus faltas de respeto en First Dates

Desde el comienzo de la cita pudimos ver como Patricia no mostraba interés alguno en Jonathan. Es por eso que apenas mostraba interés en la conversación, por lo que se distraía jugando con la comida y el hielo, entre otras cosas. Algo que Jonathan ha terminado reprochándole en la decisión final.

Una decisión final que ya estaba tomada desde la cena, puesto que ambos comentaron que no habían llegado a ningún punto de encuentro durante la cita. Es por eso que ambos aseguraron que, rotundamente, no tendrían una segunda cita, algo que también enfadó a Patricia, quien comentó que se lo habían preguntado a ella y no a él.

Tensión final en First Dates

Pero no solo eso, sino que Jonathan, intentando acabar bien con Patricia, le preguntó que cómo le había ido la cita. Sin embargo, ahí empezó todo el lío, puesto que Patricia aseguró que no le había gustado nada porque se ha aburrido. Y es ahí donde Jonathan ha asegurado que la conversación que ella daba no era nada interesante.

Además, Patricia ha asegurado que demasiado es que le contestaba a las preguntas, puesto que no le interesaba Jonathan para nada. Es por eso que Jonathan le ha pedido un poco de respeto y educación, pero Patricia no terminaba de entenderlo y le comentó que podría haberse ido o quedarse callada, pero no lo hizo.

Mask Singer Dragona