Patrik Schick tapado del Atlético para acompañar a Suárez

El delantero checo causa sensación en la Eurocopa y podría ir al Wanda Metropolitano

Patrik Schick vive su mejor estado de forma esta temporada y ante su buen nivel, ha causado interés en el Atlético de Madrid. El zurdo de 24 años marcó dos goles vitales para su selección ante Escocia y luego otro más ante Croacia. Gracias a su rendimiento es que República Checa está a un paso de clasificar a octavos de final.

Por este motivo es que Diego Pablo Simeone ha pedido a la dirección deportiva que vayan por el goleador checo. Todo esto pensando en que puede ser la mejor pareja ofensiva para Luis Suárez, quien espera hace rato a un jugador con el que pueda complementarse. Eso sí, el fichaje no será para nada sencillo.

Patrik Schick
El delantero checo llegaría para reforzar el ataque del Atlético de Madrid

Patrik Schick entra en la órbita del Atlético de Madrid que luchará con clubes de la Premier por su fichaje

El nivel de Patrik Schick no ha pasado desapercibido en varias ligas del mundo, principalmente en la Premier League. Allí, hay tres grandes opciones para el checo, los cuales están dispuestos a hacer ofertas importantes para hacerse a sus servicios. Everton, Arsenal y West Ham son los interesados en Inglaterra.

Schick, quien actúa para el Bayer Leverkusen llega a la Eurocopa luego de anotar 13 goles y dar 2 asistencias en la Bundesliga. Fueron 36 encuentros los que disputó en todas las competiciones por lo que llegó con gran continuidad a la competición de selecciones. Por ello es que los del Wanda Metropolitano quieren hacer una oferta lo antes posible.

El goleador del Leverkusen está teniendo una buena Euro por lo que su valor aumentará

Hay un gran problema y es que apenas lleva una temporada en el Leverkusen y tiene contrato hasta el verano de 2025. Su precio es demasiado alto, rondando los 23 millones de euros, que es en lo que se encuentra tasado. Además, con el rendimiento que ha demostrado en la Euro, su valor se podría disparar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en las próximas semanas, por ahora, el Atlético de Madrid aspira a hacerse a Patrik Schick. De seguro, será uno de los jugadores más buscados en el mercado de fichajes y por el cual llegarán muchos más pretendientes de cara al verano.

Richarlison Atlético