Paula calienta First Dates con segunda cita en el hotel

La segunda parte de esta velada continuará en un lugar lleno de espejos en vez de cámaras

Una de las citas más calientes en la historia de First Dates la protagonizaron Paula y Jorge. La primera en llegar fue esta cordobesa que no le tembló la voz para decir cuánto le gusta el sexo. “Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual”.

De acuerdo a lo que dijo Paula en su presentación, era obvio a qué venía al dating show, y que estaba buscando. “Lo que más valoro en una pareja es el sexo y que sea activo sexualmente. Es lo más importante para mí, más que cualquier otra cosa. Busco a un hombre que le encante el sexo como a mí” sentenció la ardiente comensal.

Paula First Dates
Paula confiesa que lo hace 4 veces al día y si no, se masturba 4 veces a día.

Y era el turno de Jorge para entrar en escena y calentar el ambiente de First Dates conociendo a Paula

Una vez más la producción del programa ha dado en el blanco al emparejar a este par que se veían bastante compatibles. Jorge se presentó como “un chaval caliente, con buena vibra, que va a por todas. Busco a una mujer que me respete, que me dé la tranquilidad que quiero y, sobre todo, que sea tan caliente como yo en la cama”.

Más allá de hablar por sus gustos en los tatuajes y otros pasatiempos, llegaron a la parte que a los dos les interesaba, el sexo. El extremeño aclaró que es un “toro” en la cama y que lo puede llegar a hacer hasta dos o tres veces al día. Paula se quedó mirando con algo de decepción, pues ella lo hace mínimo cuatro o cinco veces. Parece que Jorge va a tener que esforzarse un poco más.

De las palabras a los actos en First Dates

Sin importar que los estuviesen grabando, Paula y Jorge dieron rienda suelta a sus impulsos y la sangre caliente corría por sus cuerpos. Ambos se fundieron en una larga sesión de besos calientes que dejaron al par con ganas de más y más. “Estoy más caliente que las fiestas de mi pueblo. El toro extremeño está gustando” dijo Jorge.

La decisión final estaba más que sentenciada aunque destacaron varios puntos de su cita, siendo el gusto sexual el favorito. Ante las cámaras del dating show y las miradas de todos los televidentes, Paula y Jorge se siguieron besando descontroladamente al punto que la chica exclamó. “Vámonos al hotel que ya no aguanto”.

Mariví le puede hacer competencia a Paula en el ámbito sexual

Desde el inicio y para que no haya confusiones, Mariví quiso dejar en claro cual era su objetivo al venir a First Dates. “Para mí el sexo es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si tengo una pareja, tengo claro que me tiene que aguantar, si está conmigo ya sabe las consecuencias”. Soltó sin pudor la caliente comensal.

Ya en la barra del restaurante, Carlos Sobera le pidió que se definiera en pocas palabras. La tarraconense volvió a soltar “Soy adicta al sexo”. El presentador quedó asombrado mientras Mariví le seguía confesando. “Siempre pienso en ello y necesito, si no son 24 horas, por lo menos 16 diarias de sexo”.

¿Podrá Mario aguantar el voltaje de Mariví? o ¿Habrá fracaso en First Dates?

Un cubano con sangre caliente, así se definió Mario en su presentación donde además afirmó. “Soy una persona de todo o nada. Me dedico mucho, soy cariñoso, romántico… expreso mis sentimientos más con hechos que con palabras”. Antes de ir a cenar, la catalana quiso saber si su cita si estaba en la misma sintonía. “¿Te gusta el sexo? preguntó ella. El latino respondió “eso no puede faltar en mi vida, las veces que hagan falta”.

Ya mojados en el tema, la chica quiso saber si Mario era igual de caliente a ella. “¿En el sexo te gusta experimentar cosas?”. El cubano no supo responder y ella se respondió así misma. “cuando tengo pareja, me gusta hacer tríos con mujeres, con hombres no”. Ya en privado, el hombre confesó. “Es la primera vez en 29 años que me dicen eso. Como hombre le pongo una alfombra roja y público a los lados para que le aplaudan porque se lo merece”.

El privado de First Dates pasó de tener temperatura ambiente a ser una completa hoguera gracias a Mariví

Como era de esperar, en el privado pasaron de las palabras a los hechos, así como le gusta a Mario. Primero empezaron con un baile normal que gradualmente fue pasando a ser un sensual baile. Luego vino el tonteo entre ambos, y al final no se resistieron para besarse. Sin embargo, la chica exclamó que “los besos en la boca están anticuados”.

Ambos comensales quedaron con ganas de más y eso se vio en la expresión de los dos apenas se terminaron de besar. Mario sentenció que quería una segunda cita porque “es el tipo de chica que a mí me gusta, me llama la atención”. Mariví no podía negarse al cubano y también dijo sí. “Creo que se ve” dijo ella.

first dates Francesca