Peaky Blinders moldea a Michael para la batalla final con Tommy

Lo que esperan ver los seguidores de la serie para su próxima y última temporada

La sexta temporada de Peaky Blinders está próxima a estrenarse y con ella se esperan muchas sorpresas para los seguidores, especialmente por el personaje de Michael. Su creador, Steven Knight ha dicho que nos quedan por delante seis episodios para despedirnos del gran Tommy Shelby y de los demás personajes.

Además, no cabe duda que cada uno de los seguidores de la serie tiene una idea diferente de cómo debería acabar la serie y por eso se ha hecho una breve reseña de lo que podría pasar con cada uno de los más importantes. Y es que cabe recordar que esta sería la última temporada

Peaky Blinders Michael
Michael Gray quiere ser el nuevo líder de la banda criminal

El enfrentamiento más esperado sería el de Michael y Tommy en Peaky Blinders

Entre ellos tenemos a Gina y Michael, quienes mostraron sus cartas al final de la quinta temporada y está claro que van a hacer lo que sea necesario para conseguir su objetivo. Aunque Tommy no va a permitirlo por lo que su rebelión va a tener que ir más allá de las palabras. 

Además, porque los seguidores desean ver qué es segunda opción que mencionan y a que buen seguro supondrá una confrontación directa con el personaje interpretado por Cillian Murphy. Sin duda, la vida entre estos tres personajes será el motivo más grande para que los seguidores no se quieran perder ni un solo episodio. 

La presunta muerte de Arthur Shelby, es uno de los motivos para no perderse la serie 

Por otro lado, los seguidores dudan mucho que Polly se vaya a tomar precisamente bien la muerte de Aberama. La cuestión está en saber a quién va a culpar realmente de la misma. No se dudaría de una fuerte confrontación inicial con Tommy. Esperemos como hará brillar su personaje la actriz, Helen McCrory.

Finalmente, la muerte de Arthur Shelby es algo que a muchos no les gusta, pero es, en parte, una consecuencia directa de lo anterior. Es por eso que la producción ya ve el momento preciso para hacer esto. A su manera, él es el máximo exponente de la fuerza bruta de los Peaky Blinders.

asesino policías servir