Pedrerol sube agresividad de El Chiringuito para inventar polémicas

El programa de Mega se ha quedado sin el culebrón Mbappé y busca llamar la atención de otra forma

Las polémicas nunca cesan en El Chiringuito, como ha quedado demostrado en estos últimos meses. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid, el adiós de varios colaboradores o las acusaciones de Pedro el ingeniero son algunos de los temas más polémicos que han tenido lugar en el programa dirigido por Pedrerol. Pero lo sucedido en el último programa traspasa los límites de lo surrealista.

En esta ocasión el programa ha hecho de un grano de arena una montaña. Algo que ha indignado a los espectadores, que así lo han reflejado a través de las redes sociales. Y es que muchos de ellos han criticado a El Chiringuito por sacar de contexto unas declaraciones que no iban con mala intención. Pero los colaboradores del programa de Pedrerol han sido muy críticos con estas palabras.

polémicas Chiringuito
Pedrerol fue muy crítico con las declaraciones de Pedri

El Chiringuito no para de inventar polémicas

En esta ocasión todo ha girado en torno a las últimas declaraciones de Pedri. El futbolista del FC Barcelona concedió una entrevista a The Guardian en la que aseguró que “algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan. Pero el Barcelona quiere ganar con la idea de jugar al balón y crear ocasiones. Me gusta más ese fútbol”. Unas declaraciones que han sido comentadas en El Chiringuito.

Según pudimos ver, Pedrerol fue uno de los más críticos con el futbolista e incluso con Xavi, quien también tiene la misma visión del fútbol. Ante esto, el presentador de Mega habló sobre lo que supone perder tocando. Pero no solo eso, sino que fue aún más duro con esta idea del juego, pues además considera que es una pulla al eterno rival, el Real Madrid, quien recientemente ha ganado la Liga y la Champions League.

El duro palo de Pedrerol a Xavi y a Pedri

Tal y como ha comentado el presentador ha sido muy crítico con esos mensajes, que para él van dirigidos al club blanco. Tal y como ha asegurado, el objetivo del fútbol es meter el balón en la portería rival y no tocar el balón. Al menos así lo entiende él y así se lo explicaron de pequeño. De esta forma, ha mostrado su enfado con las declaraciones de Pedri, pues no comprende su única visión de ver el fútbol.

No es la primera vez que algo así sucede, pues anteriormente Xavi ha hablado sobre esta misma situación. Y es que el entrenador del FC Barcelona está convencido de que es la única forma con la que se puede ganar en el FC Barcelona. Algo que también utiliza para desprestigiar a otros equipos como el Atlético de Madrid o el Real Madrid, con otro estilo de juego pero mucho más efectivo.

noticias Televisión