Pedrerol y El Chiringuito sacan de circulación a un candidato del Athletic

El presentador de Mega vuelve a implicarse en las elecciones del cuadro vasco

Da la sensación de que hay una campaña desde El Chiringuito de Pedrerol para apoyar a algún candidato en las elecciones del Athletic. No se entiende de otra manera las veces en las que en los últimos días ha tomado partido Pedrerol con declaraciones bastante rotundas en relación a los candidatos.

Ya hace unos días analizó a los tres precandidatos, sin saber precedentes, ni contexto. Simplemente por los rumores que habían sido ligados a cada uno. Con un par de datos le bastaron al presentador para decantarse entre los Arechabaleta, Jon Uriarte y Ricardo Barkala.

Pedrerol Athletic
El Athletic vuelve a ser motivo de polémica en El Chiringuito

Pedrerol mete el hocico en las elecciones del Athletic

El caso es que el jefe de El Chiringuito criticó directamente al bueno de Jon Uriarte. “Si no tiene nombres es que no tiene nada de nada”, sentenció Pedrerol. Su respuesta fue a colación de la presentación de la candidatura de Uriarte, en la que aseguró que no quería utilizar nombres en campaña electoral. Pero Pedrerol ha dado más pasos.

Esta vez, en una inocente encuesta en Instagram, Pedrerol se mojó sobre el banquillo del Athletic. El jefe de El Chiringuito señaló al argentino Pochettino como el mejor entrenador que podía llegar al Athletic y que ojalá llegue. No hay más que atar cabos para interpretar el mensaje. Porque Pochettino es el entrenador que supuestamente llegaría con Barkala de presidente.

El Chiringuito deja fuera a Jon Uriarte

Pero con todo y con eso, la campaña sigue cada vez más clara y directa. Da la sensación de que ya no es cuestión de una opinión inocente. Y es que, en el programa de El Chiringuito de este pasado martes, Pedrerol presentó el tema de las elecciones del Athletic y dejó sin opciones a un candidato.

“Todo parece indicar que esto es cosa de dos, de Barkala y de Arechabaleta. De Bielsa o de Pochettino”, sentenció. En una afirmación que deja a Jon Uriarte fuera de circulación. Un Jon Uriarte que hace unos días era el gran favorito aunque en los últimos sondeos se ha igualado todo mucho.

Osasuna Moncayola