Cuarto Milenio

Peligro de cierre en Cuarto Milenio al destapar chanchullos de Iker Jiménez

La labor periodística del líder del programa de Cuatro ha sido puesta en entredicho por los espectadores en redes sociales

Iker Jiménez es uno de los presentadores más criticados de la televisión. A pesar de que fue él quien advirtió sobre el peligro de la pandemia en Cuarto Milenio, su voz no fue tenida en consideración. Incluso, tras el programa especial, su reputación no ha variado, puesto que sigue teniendo muchos detractores en redes sociales.

La pasada semana Cuarto Milenio regresó por todo lo alto con Origen, un programa especial sobre los inicios del virus. Algo que generó tanta expectación que el programa consiguió los mejores números de su historia. Pero ahora, la labor de Iker Jiménez como periodista ha sido puesta en duda.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez recibe críticas por su labor periodística

Iker Jiménez ve afectada su reputación

Ahora, y a pesar de la gran labor periodística que ha realizado en los últimos meses en todo lo referente al coronavirus, la reputación de Iker Jiménez vuelve a verse comprometida, puesto que son muchos los que considera que no informa, sino que solo especula sobre algunos sucesos como la pandemia.

Pero no solo eso, sino que también han comentado que Iker Jiménez pone voz de profundidad filosófica para abordar un tema sin importancia, mientras que su verdadero cometido es dar una charla sobre miedos irracionales. Algo que han comentado los espectadores de Cuarto Milenio en redes sociales.

Cuarto Milenio
Declaran en redes sociales que Iker Jiménez no hace periodismo de investigación, sino que solo especula

Cuarto Milenio regresará con Horizonte

Tal y como anunció el propio Iker Jiménez en redes sociales, el regreso de Cuarto Milenio a televisión estaría compuesto por dos programas especiales sobre la pandemia. Uno de ellos, Origen, ya ha sido emitido, y el próximo será Horizonte, que abordará el futuro del planeta tras el paso del coronavirus.

Sin duda alguna, dos programas con los que Iker Jiménez intentará recuperar su reputación, aunque con su vuelta a televisión son muchos los que lo han criticado. Ahora, no hay duda de que el presentador seguirá realizando su labor periodística, como ya ha demostrado durante todo este tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jugada sensacional en La Ruleta de la Suerte encumbra a Ángela
Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri