Real Betis

Pellegrini exige al Betis fichaje en el Real Madrid

Claro y sin tapujos, el chileno empieza a mover sus influencias de cara al futuro

No hace nada que el chileno, Manuel Pellegrini, había sido anunciado como el sustituto de Rubi en el banquillo del Real Betis Balompié. Las riendas del cuadro de Heliópolis estarán ahora a su cargo, siendo así una de las mejores noticias emitidas en el tiempo actual. Su experiencia y calidad están al corte, y para los andaluces es el punto de partida de una nueva era.

Pero es claro y además evidente que con lo que tiene no es suficiente. Su visión deportiva y de proyecto va un paso más allá y es por eso que ha lanzado varias exigencias a los jefes, todas en el campo de los fichajes. Lo primero, la continuidad de Nabil Fekir, y lo último el acercamiento de Brahim Díaz que pertenecer al Real Madrid.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Al talento juvenil merengue el entrenador le conoce de años atrás

Con tanto recorrido y bagaje es claro que el trabajo con gente de confianza es lo más indicado. Pellegrini es un entrenador que prioriza la salud interna como base en su exposición semanal y bajo esos conceptos quiere mover su estadía. Por eso ha visto en Brahim un potencial referente, que de paso conoce a la perfección.

Fue uno de los promotores de su exposición de talento, permitiendo llegar al español al primer equipo citizen cuando era apenas un crío. De hecho en su paso por Málaga le recuerda como un entregado, un fan de su juego y uno de sus principales soportes. Afirma que tanto él como su familia tienen mucho qué agradecerle al sudamericano que ahora le pide ir a su nuevo proyecto ya sea como cedido o en venta definitiva.

Todo un legado, y las características que espera sumar con Brahín a este nuevo proyecto

Es Brahim Díaz quizás uno de los talentos a futuro más perseguidos por la Federación española de fútbol. Su juego no está lejos del alcance de ningún medio, y su falta de minutos se debe más a la ya cantada percepción que maneja Zidane en estos temas. Pero lo hecho en Málaga y en Inglaterra es suficiente argumento para Pellegrini que ya tiene casi todo definido.

Brahim
Brahim Díaz, jugador del Real Madrid

Lo valores todavía no se tocan, y más allá de ser una posibilidad no se deja caer como nada más en concreto. Lo más fijo y según como han dejado ver desde la capital, es una cesión, que tiene como finalidad justamente eso, darle rodaje a uno de los talentos más explosivos de su plantilla. Veremos si llevan a cabo el movimiento, y de qué manera logran posicionar el fin para su favorabilidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone