Perfil más parecido a Brais Méndez a tiro de caramelo para el RC Celta

Desde el cuadro celeste apuntan a un jugador de características interesantes

El RC Celta sigue explorando el mercado en búsqueda de las mejores alternativas en el mercado para suplir la marcha de Brais Méndez. Esta se ha convertido en la prioridad de la dirigencia de los Balaídos y por medio de Carlos Mouriño ya se estarían dando movimientos que causan bastante expectativa.

Recordemos que los de Eduardo Coudet han perdido a uno de sus efectivos de gran talento y calidad de cara a la siguiente temporada. Y es que el centrocampista de 25 años se ha marchado a la Real Sociedad como uno de los fichajes top que ha realizado el cuadro txuri-urdin.

Celta Brais
Brais Méndez jugará en la Real Sociedad

Desde el RC Celta tienen un objetivo para reemplazar la marcha de Brais Méndez

De esta forma es que ahora el RC Celta se ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Brais Méndez y uno de los apuntados estaría en el FC Barcelona. Es uno de los perfiles que maneja la dirigencia del cuadro celeste y que a su vez, ingresaría al esquema del míster argentino.

Estamos hablando de Álex Collado, quien vive momentos realmente complicados en el cuadro culé. Regresó de su cesión en el Granada CF donde no tuvo realmente gran participación y ahora, Xavi le ha confirmado que no contaría con él de cara al curso que está por iniciar. Esto ha puesto el futuro del jugador en el aire y estaría por aceptar propuestas.

Álex Collado es uno de los grandes talentos de la cantera blaugrana y busca minutos

Una de las que ha llegado a los despachos culés es la del RC Celta, que buscaría a un jugador similar a Brais Méndez y el apuntado es Collado. Este jugador de Sabadell de 25 años tiene mucha proyección y maneja de la mejor manera el centro del campo. Puede ser mediocentro ofensivo y lanzarse a la banda derecha.

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futbolista ya sabe que no quiere estar un año en el banquillo, por lo que el míster de los del Camp Nou le ha dicho que lo mejor es marcharse en verano. La propuesta de los célticos parece ser clave e interesante.

Mingueza Mallorca