Los vecinos de Mirador de Montepinar se quedan atónitos con los últimos acontecimientos

La que se avecina ha supuesto toda una revolución en la parrilla televisiva desde el momento de su debut. Una ficción rompedora que refleja, de una manera exagerada, situaciones típicas en un bloque de vecinos. Por ello, millones de seguidores están muy atentos a todo lo que esté relacionado con la serie. Además, ahora están muy expectantes con los últimos avances sobre la próxima temporada, así como reviviendo momentos increíbles con episodios repetidos.

Una temporada 12 que llegará y, según los indicios, todo indica que será clave superando a todas las anteriores. Por ello, el director de La que se avecina ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre la trama que desarrollará en esta nueva entrega de capítulos. Un argumento que nos volverá a llenar con momentos ya vividos en la serie y que todos los seguidores recuerda, como es el caso de la vuelta de la presidencia a Antonio.

La que se avecina

Unos fans que no han parado de disfrutar con repeticiones de episodios durante todo el período de cuarentena. Algo que ha dado para que le trasladen al director de La que se avecina ejemplos de comportamientos de sus personajes favoritos en una situación así.

Además, también le han trasladado diversas opiniones sobre que quieren ver en la próxima temporada de La que se avecina. Unas peticiones en las que también entran quejas sobre algunos personajes que consideran superfluos en la serie, como indican en el caso de Fina.

La que se avecina

Precisamente la actriz que da vida a Fina es la protagonista del momento en La que se avecina. Una mujer que declaró haber pensado dejar la serie, aunque actualmente esa idea no está en su cabeza y se encuentra con mucha fuerza para encarar el rodaje de la última parte de la temporada 12. Eso sí, no será hasta que la situación de cuarentena no mejore totalmente.