Pesadilla en la cocina: Chicote vuelve para destrozar restaurantes

El famoso chef decidió regresar con su polémica haciendo un importante casting

Desde el año 2020 que no los fanáticos no sabían nada de Pesadilla en la cocina, el intenso y polémico programa culinario encabezado por Alberto Chicote en La Sexta. Dos años de parón que concluirán con la ya confirmada temporada 8, que vuelve poniendo toda la carne en el asador.

Cabe recordar que Pesadilla en la cocina presentó en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz su temporada 8. El programa sobre restaurantes en crisis del famoso chef, Alberto Chicote vuelve a la carga con una nueva ración de episodios, tras un período de espera de 2 años debido al confinamiento.

Pesadilla cocina Chicote
Chicote vuelve a la acción con Pesadilla en la cocina

El regreso de Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote viene cargado de muchas novedades

Desde Atresmedia y Warner Bros se comentó que tuvieron que hacer un nuevo casting desde cero, ya que gran parte de los restaurantes fichados no pudieron sobrevivir a los efectos de la pandemia. Las productoras prometen que esta nueva temporada viene llena de emociones y, evidentemente, de momentos muy surrealistas.

La nueva tanda de episodios viene con novedades y veremos a Alberto Chicote ayudando por primera vez a dos restaurantes a la vez en un mismo capítulo, visitando el Camino de Santiago y echando un cable en todo tipo de restaurantes siendo así desde una taberna andaluza a locales temáticos.

Por el momento, el programa no tiene fecha oficial de lanzamiento

Pesadilla en la cocina es la exitosa versión española del formato estadounidense ‘Kitchen Nightmares’ del conocido y también polémico cocinero Gordon Ramsay. Comenzó a emitirse en La Sexta en 2012 y ya suma 96 episodios en 7 temporadas, la última de las cuales tuvo estreno previo en exclusiva en Atresplayer Premium.

Por último, hay que recordar que el programa cumple este año su décimo aniversario y su regreso ya es oficial, aunque todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno de esta temporada 8. Pero sin duda, es una noticia que ha sorprendido a todos sus televidentes más fieles.

Pesadilla Chicote