Peter Lim comienza a invertir para un equipo Champions

Enzo Pérez posando con la bufanda del Valencia C.F. Foto: Agencias

Nuno y el valencianismo ya tienen su regalo de Navidad. El Valencia C.F ya ha hecho oficial la contratación del futbolista argentino Enzo Pérez, que procede del Benfica portugués. Esta operación le ha costado al club che un total de 25 millones de euros.

La situación que vive el Valencia en la actualidad era impensable tan solo unos meses atrás. El club vivía inmerso en una deuda que podría haber acabado en tragedia, si no llega a ser por él, Peter Lim, “El Salvador”.

Su llegada supuso la renovación total de la entidad. Lim pagó la deuda que el equipo arrastraba con la empresa bancaria Bankia, y volvió a reiniciar las obras del nuevo Mestalla, realizando una enorme inversión.

Pero Peter Lim no solo se ha dedicado a pagar las “trampas” del club, sino que también ha devuelto la ilusión a la parcela deportiva a modo de grandes fichajes.

A las llegadas de Álvaro Negredo (cedido por el City, pero con una obligada opción de compra por 28 millones de euros), Rodrigo (30 millones de euros) y André Gomes (15 millones de euros), se suma la de Enzo Pérez, futbolista que ya llevaba tiempo en la órbita del conjunto valencianista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho