Petición desesperada del Atlético al FC Barcelona para salvar a Joao Félix

La tentadora oferta que hace el club colchonero al Cuadro catalán es irrechazable

El atacante portugués de 21 años, Joao Félix, ha venido de más a menos en los últimos encuentros. Al punto que ya no es el mismo e intimidante delantero de Simeone. El jugador le cuesta entrar en el ritmo ofensivo del equipo rojiblanco y ha pasado a ser solo un guardaespaldas en el ataque de el Atlético.

Sus números lo demuestran y es que la última vez que se le vio festejar un gol fue ante el Villarreal CF el 28 de febrero. Desde aquella vez Joao Félix no bate las redes contrarias y solo es un jugador más corriendo de aquí para allá sin rumbo fijo. Es por ello que Simeone ha contemplado un plan que beneficiaría más al FC Barcelona que a su propio club.

Joao Félix
Antoine Griezmann es el jugador que quiere Simeone y por el que dejaría ir a Joao Félix

El Cholo contempla un trueque entre Joao Félix y un ex jugador francés de buenas condiciones

El desespero le ha llevado a pensar en hacer un canje entre su delantero de 21 años por el ariete de 30 de origen francés y que ya pasó por la casa madrileña. Hablamos de Antoine Griezmann, el jugador que brilló con luz propia entre el 2014 hasta el 2019 cuando pasó al club azulgrana. El delantero galo no lo pasa nada bien y busca salir del equipo que dirige Koeman.

El campeón del mundo en 2018 ha sido relegado al ostracismo desde la presente temporada y son pocos los encuentros donde ha iniciado. Además al ariete se le ve incomodo y dado a ello su rendimiento se ha ido a pique. Pero Simeone piensa que el jugador puede volver a adaptarse a su esquema donde brillo e hizo 133 goles en 257 encuentros oficiales.

El FC Barcelona se perfila como el club más beneficiado con el truque entre Joao Félix y Griezmann

El club catalán sin duda será el más favorecido con el canje, y son demasiadas las ventajas que acompañan al equipo azulgrana. La primera de ellas es que Koeman quiere al jugador desde e mercado invernal. Pero debido a su alto precio no fue posible su fichaje. Griezmann es un jugador con el que el entrenador neerlandés ya no cuenta, por ello su salida estaba más que cantada.

El portugués tiene 21 años, el francés 30. El ariete luso se cotiza en 80 millones de euros, el galo apenas si llega a los 60 kilos. La balanza se inclina a favor de el FC Barcelona y no dudará en ejecutar la voluntad de Simeone. Sin embargo todo esto se realizará de no fichar al depredador noruego Erling Haaland. El equipo catalán sin duda tendrá un ataque de miedo para la próxima temporada.

Atlético Lodi