Masterchef

Petición insólita a Masterchef para torturar a Jordi Cruz

La versión Celebrity regresará en los próximos días a televisión, pero los espectadores han pedido un regreso para atormentar a los jueces

Cada vez está mas cerca el regreso de Masterchef a televisión. Tras un breve periodo de tiempo sin el programa culinario, ya están promocionando la nueva temporada Celebrity. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, los seguidores del programa han realizado una peculiar petición para atormentar a Jordi Cruz.

Y es que Jordi Cruz es, con diferencia, el juez más exigente y polémico de Masterchef. Siempre pide más a los concursantes y ya lo ha demostrado en la nueva edición Celebrity, puesto que en el avance que ha mostrado el programa hemos podido ver cómo ha tenido sus más y sus menos con un aspirante.

Masterchef
Masterchef regresará a televisión en los próximos días

Jordi Cruz encuentra nueva víctima en Masterchef

Jordi Cruz ya avisó que para la nueva edición Celebrity no sería tan benévolo. Y es que el jurado siempre rebaja su nivel de exigencia al tratarse de aspirantes que ya gozan de cierta fama. Pero ahora han descubierto que, sin exigencia, no consiguen el éxito que han tenido con la octava edición del formato estándar.

En esta ocasión, la nueva víctima de Masterchef ha sido Jesús Castro, conocido por la película El Niño. En el avance que ha mostrado el programa, podemos ver como Jordi Cruz le pregunta al actor si buscaba discutir con él. Sin embargo, Jesús Castro no se cortó y le preguntó lo mismo al reconocido chef.

Masterchef
Los espectadores piden el regreso de los aspirantes de la octava edición de Masterchef

Los regresos más esperados a Masterchef

Sin embargo, lo más peculiar que ha ocurrido antes del regreso de Masterchef han sido todas las peticiones de los seguidores para que incluyan en su nueva edición Celebrity a los concursantes de la octava edición. Y es que los espectadores disfrutaron, y mucho, con toda la polémica que generaron los aspirantes.

Es por eso que ahora han pedido el regreso de Saray, la más polémica con amplia diferencia, Andy, Iván o José Mari, entre otros. Un regreso que, a buen seguro, sería un quebradero de cabeza para Jordi Cruz, quien tuvo sus más y sus menos con los aspirantes. Ahora, está claro que para esta edición no podrán contar con ellos, pero podría ser una opción real para futuras ediciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona