Pilar Rubio contra las cuerdas en El Hormiguero por su confesión de Messi

La esposa de Sergio Ramos habló con Pablo Motos para dar algunas explicaciones 

Uno de los regresos más esperados de El Hormiguero fue sin duda el de Pilar Rubio al programa más visto de Antena 3. La presentadora este pasado lunes se ha convertido en la madrina de la nueva temporada de la producción que nunca le han faltado retos ni cosas que contar.

Allí en su regreso también aprovechó para hablar de fútbol. Pero antes de eso, cabe recordar que el que fuera capitán del Real Madrid coincidirá este año con el que fuera capitán del Barcelona en el PSG. Ver a Sergio Ramos y a Leo Messi jugando en el mismo equipo, sin duda, llama mucho la atención.

Hormiguero Pilar Rubio
Pilar Rubio sorprende en El Hormiguero

La presentadora de Antena 3 habló de Antonella Roccuzzo y de su llegada a París

Es por eso que toda esta situación ha provocado muchos comentarios entre los seguidores. Por ejemplo, Pilar Rubio y su marido habían ofrecido su casa al argentino y a Antonella Roccuzzo hasta que tuvieran la suya propia en París. Sobre ello ha sido preguntada Pilar Rubio en su regreso a El Hormiguero. 

“No podía invitar a Messi y Antonella a mi casa de París porque la tengo desde hace 2 días. Son bienvenidos en cuanto nos instalemos”, señalaba la mujer de Sergio Ramos. Además, Pilar Rubio ha desmentido otras tantas noticias que se han publicado sobre ella y sobre Sergio Ramos este verano.

A través de El Hormiguero, Pilar Rubio le tocó aclarar algunas polémicas de los seguidores 

“Hay veces que me digo que para hacer periodismo lo primero que debes hacer es contrastar todas las noticias y lo que me da pena realmente es que la gente se lo cree. Lo bueno es que hoy tenemos las plataformas para desmentir, pero podría estar las 24 horas desmintiendo”.

Pilar Rubio ha querido aclarar también que no quiso hacer ningún feo al madridismo cuando en una de sus fotografías lució un pijama del PSG: “¿Dónde juega mi marido? Pues yo le apoyo donde vaya. Somos del equipo donde esté papá, pero el cariño se lo tenemos a los dos equipos”.

Jordi Hurtado