Pilar Rubio pone al Atlético en la carrera por Sergio Ramos

La presentadora quiere que su marido permanezca en la capital y mete más presión a su renovación por el Real Madrid

Hace unos años nadie hubiera ni siquiera imaginado que el Atlético de Madrid fuese a encontrar resquicios para fichar jugadores a Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, ahora Marcos Llorente y Luis Suárez han abierto la veda. Simeone tiene al equipo líder y ahora, encima, podría tener recursos para llevar a Sergio Ramos al Atlético.

Porque la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue atascada. Y encima esta semana ha salido una información que sitúa a David Alaba como flamante nuevo fichaje del Real Madrid. El austriaco finaliza contrato con el Bayern de Múnich y llegaría gratis al Real Madrid.

Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio no quiere que Ramos abandone la ciudad de Madrid

Sin embargo, al llegar gratis, Alaba tendrá un contrato de estrella y se presume que viene para ser titular. Cobrará 11 millones por temporada y justamente el acuerdo se ha filtrado sin que se haya acordado la renovación de Sergio Ramos. Ramos tiene un carácter competitivo especial y busca nuevos retos.

Sin embargo, esos nuevos retos no satisfacen a su mujer. Pilar Rubio tiene su vida en Madrid. Sus negocios y la televisión. Ahora mismo está en un punto importante de su carrera y no quiere ni oír hablar en una mudanza de ciudad. Y mucho menos que sus hijos se separen de su padre.

El Atlético opción real de Sergio Ramos

Todo este ambiente enrarecido podría ser aprovechado por el Atlético de Simeone para crear un verdadero equipazo. Con Luis Suárez y Joao Felix en la delantera y Oblak en portería, Sergio Ramos podría liderar la defensa junto a Giménez. Si Ramos no renueva, el Atlético sí que estaría dispuesto a mantener su sueldo y darle tres años de contrato.

Llegaría en junio a coste cero, por lo que realmente sería como gastar 36 millones en su fichaje, algo más que asumible para un club del nivel actual del Atlético de Madrid. Y quién sabe si con Luis Suárez, con Oblak y con la llegada de Sergio Ramos… si el Atlético podría volver a abrir de par en par el sueño de Lionel Messi. Aunque ese es otro cantar.

Laporte Real Madrid