Pillada histórica a Ferreras lo sentencia en Al Rojo Vivo

El presentador de La Sexta ha vuelto a verse envuelto en polémica por unas declaraciones del pasado

Sin duda alguna, uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en España es Antonio García Ferreras, líder de Al Rojo Vivo. Pero tampoco cabe duda de que el presentador es uno de los más criticados. Sobre todo por su orientación política, la cual lleva siendo tema de conversación durante años.

El presentador siempre ha sido vinculado con la izquierda o la derecha política. Pero en esta ocasión la situación es diferente. Ferreras ha sido relacionado con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Algo que ha sido provocado por unas declaraciones que realizó el presentador en el pasado.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras, criticado por apoyar a Putin en el pasado

Ferreras, cazado en Al Rojo Vivo

Tal y como algunos han sacado a la luz, Ferreras tuvo una opinión muy clara respecto a Putin hace no muchos años. En esta ocasión, todo ocurrió durante la invasión de Rusia a Crimea, la cual no fue tan seguida por los medios españoles como la actual guerra en Ucrania.

En esta ocasión, Ferreras si se desmarcó del conflicto y mostró su apoyo a Putin y a Rusia. Algo que en su momento no generó ningún tipo de polémica. Pero ahora la situación ha cambiado y muchos han recordado esta situación para volver a atacar al presentador de La Sexta.

Ferreras, siempre entre la espada y la pared

Lo cierto es que, pese a esta situación, nada ha cambiado en Al Rojo Vivo. Ferreras está ya más que acostumbrado a lidiar con las críticas, pues día tras día tiene que convivir con ellas en las redes sociales. Unas redes sociales donde muchos cuestionan su ideología política.

Mientras que los de la derecha aseguran que es afín a la izquierda, los de la izquierda aseguran que es afín a la derecha. Una situación que siempre genera gran polémica en torno al presentador, quien ya ha aprendido a vivir con ello. Y ahora hará lo mismo con la controversia generada en torno a Putin.

David Masterchef