El Chiringuito

Pillan tejemanejes de El Chiringuito para generar récords de audiencia

El programa de entretenimiento nocturno por excelencia tiene una peligrosa manera de establecer la atención de los espectadores

El Chiringuito de Jugones ya se sabe cómo ha llegado hasta donde ha llegado. Josep Pedrerol tiene un mérito incontestable ya que ha ideado el formato y ha ido dando forma hasta lograr el alto nivel de fidelidad que existe en estos tiempos. La clave es fútbol, polémicas y tertulianos muy forofos que defienden su terreno hasta la extenuación.

Por este motivo la información ha ido perdiendo fuelle. Porque Pedrerol se lo puede permitir. Por un lado porque los debates casi que interesan más a los espectadores. Y por otro porque el hecho de estar tan bien conectado con el Real Madrid, hace que el presentador siempre tenga buena info.

El Chiringuito
Soria y Roncero en El Chiringuito

Táctica para agitar el ambiente

Sin embargo, hay una técnica muy rastrera del presentador de El Chiringuito que cada vez se hace más latente. Ya hemos explicado que el objetivo de Pedrerol es que sus tertulianos más famosos exploten y que se genere tensión en plató.

Para ello, es bastante frecuente tirar de un simple rumor sin contrastar sobre todo si es una bomba. Un ejemplo es lo que sucede esta semana. Tras la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Juventus, los rumores son rotundos. El portugués quiere ganar y para ello busca una salida.

Cristiano Ronaldo
Rumor que sitúa a Cristiano Ronaldo en el FC Barcelona

¿Cristiano al FC Barcelona?

Esta circunstancia ha sido aprovechada desde El Chiringuito para hacerse eco de un rumor en redes sociales que sitúa a Cristiano Ronaldo en el FC Barcelona. Algo totalmente impensable. En la información dicen que es Jorge Mendes el que lo ha llegado a ofrecer.

Evidentemente que con esta noticia, Edu Aguirre y Tomás Roncero estallarán por completo. Y enfrente, seguramente Cristóbal Soria y Jota Jordi se quejen y mucho. Es decir, es la bomba perfecta para que en El Chiringuito se arme la de San Quintín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC