Pista clave de Raúl de Tomás para fichar por Sevilla FC o Betis

Los hispalenses necesitarán delantero si finalmente sale En-Nesyri

Desde hace meses se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de que Raúl de Tomás acabe recalando en el Sevilla FC. Sin embargo, en los últimos meses hemos conocido que el conjunto de Nervión no es el único interesado en el delantero en la ciudad. El Real Betis también está muy atento al futuro del delantero, aunque en este caso su fichaje sería mucho más complicado.

Como sabemos, los verdiblancos tienen como grandes objetivos los fichajes de Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Los dos jugadores quieren jugar en el Benito Villamarín la próxima temporada, pero el club no tiene cómo hacer frente a ambas operaciones. Es por eso que el fichaje de Raúl de Tomás se antoja imposible, a menos que haya una venta de un jugador importante este verano.

de Tomás Sevilla
El delantero tiene decidido no seguir en el RCD Espanyol

Raúl de Tomás saldrá definitivamente del RCD Espanyol

Hace apenas unas horas se hizo oficial la llegada de Joselu al club perico. De esta forma, el RCD Espanyol ya tiene cerrado al sustituto del internacional español, que habría decidido dar un nuevo paso en su carrera. Ahora, su objetivo es jugar la Champions League y son muchos los jugadores que se han interesado por su situación en los últimos meses, siendo los dos equipos sevillanos algunos de ellos.

El Arsenal de Mikel Arteta también mostró un gran interés, pero por el momento esta opción parece haberse enfriado. Lo que está claro es que Raúl de Tomás no seguirá en Barcelona, pues ahora hemos conocido que el futbolista ya ha dejado su vivienda en la Ciudad Condal. Pero no solo eso, sino que habría dado a entender que no tiene pensado regresar a la ciudad tras este mercado de traspasos.

Los planes del Sevilla FC para fichar a Raúl de Tomás

Con el Real Betis prácticamente fuera de la carrera por el jugador, el Sevilla FC se ha convertido en el principal favorito para conseguir su fichaje. Un fichaje que no será nada asequible, pues en caso de llegar al Sánchez-Pizjuán podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club. No obstante, el club tendrá suficiente liquidez como para acometer una operación de este tipo.

Eso sí, antes de realizar la primera oferta, el Sevilla FC tendrá que vender a En-Nesyri. El delantero marroquí no ve con malos ojos salir traspasado este verano, siendo la Premier League su destino favorito. Pero el interés desde Inglaterra por el jugador se ha enfriado y en estos momentos. No obstante, se espera que acabe encontrando una salida este mismo verano para permitir la llegada de un nuevo delantero.

Betis Bartra